Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda con cambio de radio soy un poco torpe...

Iniciado por _LoKiYo_, 12 de Febrero de 2006, 01:14:29

_LoKiYo_

Buenas ante todo soy nuevo por aki posteando, aunke no de tiempo de registro xD total a lo que iba en concreto hoy he desmontado la radio de serie y me encontrao con los tres cables el de antena, el de los altavoces que son dos conectores en uno y el de la pantalla ( corregirme si me equivoco) total tengo un piooner que me he dado un amigo que no lo usa que lee mp3 y todo total, la duda es la siguiente no coincide ningun cable con las entrada de la radio el modelo es Pioneer DEH-P5500MP total me podeis decir que adaptadores tengo que comprar o necesito?
Un salduo y gracias  ;-)  ;-)  :-E

solidsnake

una pregunta que quieres conectar directamente los cables del coche al pioneer pq me supongo que tendras la radio con su cableado no te abra dado sola la fuente
:?:
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

alf_de_melmak

Creo que mejor deberias ir a una tienda de Car-Audio. Dependiendo del coche lleva un adaptador u otro. En fue-vert un dia mirando las cosas de audio vi que tenian adaptadores del tipo que te hacen falta.

Solo 1 apunte, en el conector que dices que son 2 en 1 y que llevan el audio ....... ese conector lleva la alimentacion y el audio, el de alimentacion es el que tiene menos cables  :-5
El de color amarillo cierto que es el de la pantalla y mando del volante, que por cierto si cambias de fuente ..... puedes darlos por perdido, o le pones un adaptador.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

_LoKiYo_

Muchas gracias a los dos, por cierto la radio la tenia guardada y los cable no los tiene tendre que comprar los adaptadores  ;-)  
Saludos y gracias de nuevo :)

P.D. ¿ Ni idea de los precios de los adaptadores no ?

luisicl

pues yo monte una 6700 MP hace 1 mes y ni in problema, no tuve q comprar nada aparte,solo un jack para la entrada de la antena q no era igual.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic