Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Listado de precios kit sport

Iniciado por tuner, 11 de Febrero de 2006, 14:01:09

tuner

Aqui os dejo puesta por si alguien le interesa el precio de las defensas y aleron sport ademas del aleron del extreme.saludos

Defensa delantera: 486´88 euros+IVA
Defensa trasera: 269´39 euros+IVA
Aleron Sport: 163´20 euros+IVA (Ademas hay que comprar un adhesivo que vale 25,25 euros)
Aleron Soft (extreme): 135´68 euros+IVA

Claro esta que hay que incluir pintura y mano de obra

alber

pues a mi la defensa trasra me dijeron k valia 345,72 y la delantera 488,34 y el aleron extreme 135 pero luego te acen un descuento del 25% y se te keda el delantero por 366,26 y el trasero por 259,29  y el aleron extreme solo te ace el 5% de descuento y te sale por 128,25 vamos k en total 753,8. a esto ay k añadirle la mano de obra donde te lo pintan y te lo montan k valia 254,79. vamos k las defensas y el aleron pintado y montado sale por 1008,59. un poco caro pero creo k merece la pena creo yo

alber

pero tuner tu as puesto los precios de las nuevas defenas sport o de las antiguas? los precios k e dado yo son de las antiguas

checa

alber, creo que los precios que dices son los de los paragolpes del sport.

Yo creo que por 1000 euros te pones un kit de paragolpes bien majo, el de renault me parece cariisimo para ser unos añadidos.

alber

si son de los paragolpes del sport antiguo del nuevo nose cuanto valdran

GT_POWER

alber ese descuento te lo hacen por algun motivo especial ???

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

tuner

ese es el precio de las defensas del modelo antiguo no el que hay ahora.yo por trabajar alli me hacen un 35% de descuento.saludos

Morley

estamos hablando de las defensas del RS?

tuner

El_Olea

Porque no ponéis fotos de los precios que decis, es que así m entero de que habláis cada uno.  ;-) Porque yo le he hecho un estrozo a mi coche que no es mucho pero pilla todo el lateral y he ido a la casa a ver que m cuesta arreglarlo y me sale por unos 1000 € y si eso cuesta los faldones del sport, lo dejo arañado y le compro lo que decís, y el arañazo para mas adelante.