Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

por que comprasteis el rs???

Iniciado por pepeyuyu, 09 de Febrero de 2006, 00:09:12

pepeyuyu

en mi caso, fue sencillo, buscaba vehiculo sobre los 200 cv y de 5 puertas.

por lo tanto, muy limitado, y las opciones eran:

cupra, descartado por no quedar unidades nuevas.

astra 200 cv. lo encontraba muy soso.

golf, muy facil esta, soy anti golf, he tenido ocasion de comprarlo 2000 veces, y siempre me he ido a la alternativa.

resumen, el rs, fui al conce......... lo mire, y me dieron espera de 2 a 3 meses, y en ese momento, ya habia vendido el vehiculo que tenia, y en casa hacia falta por diversas cuestiones..........pues a buscar uno seminuevo......

saludos.......
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Yo estaba siempre buscando coche nuevo, entre el 350Z y el Megane RS, quería un coche deportivo pero de mantenimiento razonable.

Es cierto que no tenían nada que ver 350Z y RS, pero el 350Z era el que más me gustaba de los biplazas (TT muy visto, Boxster un Porsche descafeinado, el SLK me parece un coche más bien de chica, RX8 paso de ese motor, gasta mucha gasolina y aceite y no tira igual de bien...) en resumen, el 350Z era barato, tenía un motor enorme 3.5l y ciertamente era el que más me gustaba...

Evidentemente, también miré el segmento inferior, pero claro... Golf GTI más visto que el tbo (además no me gusta nada los VAG), Seat Leon un poco maki, mi novia ni de coña se sube en un león!!l, Audi A3 muy caro, no compensa, etc... y el Megane RS que con el chasis sport, me parecía muy exlcusivo y bonito...

Al final pudo la economía y la practicidad... con el RS puedes hacerte un viaje largo, que es un coche muy cómodo en todos los sentidos, con el 350Z, digamos que es muchas cosas menos cómodo (suspensiones, asientos bajos, ruido escape...) además el RS tienen 5 Plazas, 5 Puertas, y un maletero razonable (no excesivamente grande), pero el del Z era enano y con una barra estabilizadora detrás que te comía la mitad!!

Además, el Z, era el doble de caro de mantener al mes que el RS, (incluyendo seguro, revisiones, precio compra, depreciación, etc...) es decir económicamente era un mal negocio, además si le metías la gasolina...(aunque ahí en la realidad andan parejos, 14-15 litros es lo que consume el Z, y es lo que me está gastando el RS!!!... aparte, vengo a trabajar con el coche, y un RS (Megane Tuneao) cuela, pero un Z, creo que no me vuelve a subir el salario en 5 años :-A  :-A

Por último, en prestaciones, donde esté un sopliyo!!! el Z son 300Cv, pero atmosféricos, y claro, las sensaciones son al final similares en el RS (aunque el Z anda bastante más) así que me decanté por el RS 5P

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Un TT muy visto...... depende de que TT!! un TT180 ponis vale, pero un 3,2 S-Line roadster..... Quattro.....pufff... me estoy tocando.... ademas la posibilidad de personalizacion es ENORME!!!!

Un porsche Boxter descafeinado?? pero ke dices tio!! hasta un Boxter S de la anterior serie es un avion!! 260 ponis y propulsion trasera....., unos acabados de lujo y un comportamiento de primera!!

Mercedes SLK, igualmente precioso, acabados de primera, chasis bestial, posibilidades de personalizacion infinitas....

El RX8 es precioso!! simplemente bestial, ese motor "de moto" propulsion trasera....la garantia de 5 años de la marca dice bastante, cosa que en Renault tienes que pagar, pero bueno, yo es un coche que tengo que mirar mucho, antes de cambiar los mios :twisted:

Y el 350Z es otro mundo, un chasis de primera, un reparto de pesos casi inmejorable, ahora con faros Bi-Xenon, 6 airbags de serie, leds para los faros traseros, propulsion trasera y un peazo de V6 3.5 ni mas ni menos de 300 ponis.... no se Acha, pero a mi me tiene enamorado.

El golf es muy asequible en comportamiento(traccion delantera), tiene un chasis muy bueno y un motor bueno para mi, ademas los acabados son mejores que los del RS(para mi) pero bueno, cada uno es cada uno.

La diferencia Acha no es otra si no que un Boxter, un SLK y un TT de los buenos cuestan 65.000 Euros, un RX8 y un 350Z cuestan 43.000 Euros y por otro lado un Golf y un RS cuestan 30.000€, la diferencia esta en el dinero, mantenimiento y exclusividad, si el dinero no fuera un problema, yo me compraba el SLK de 272ponis, por mucho coche de piva que digamos que es :-D

Acha... tas pasao comparando coches...... :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

prudente40

Pues  yo  tengo el sistema  multiopcion renault  y cambio de coche  cada 3  años  si  todo va  bien , entonces  soy fiel a la marca  y me va bien  .Por  cierto  yo no cambio mi megane  por  un   350  z  por  muchos    burros que tenga . Por cierto   el  350 z  anda algo mas  en  aceleracion  pura  pero   en  recuperaciones  no anda  mas  y si  no vean las pruebas de autopista . Por  otro la do ¿que  mas da  que  me saque    7 decimas de segundo  en  los  1000  m salida  parada  si es  mas  incomodo de  conducir ?
Saludos .
a ignorancia mata

ErJulito

Prudente, todo depende de tus necesidades y gustos, para ti puede resultar mas ruidoso, mas incomodo.... y para mi puede resultar mas deportivo, mas excitante.... no se, todo depende del cristal a traves del ke mires las cosas :-5 Como he dicho, no es potencia, si no sensaciones... propulsion... reparto de pesos... calidad.... exclusividad..... cosas que tu a lo mejor no lo miras porque no le sacas partido o porque simplemente no te resultan practicas, yo por ejemplo nunca me compraria un 5 puertas, porque no le saco partido, pero no por ello es una tonteria!! a alguien que tenga familia si le saca partido y lo ve imprescindible para ello ;-)  no se, son opiniones de cada uno, no te conozco y no se tu manera de ser y tus necesidades, pero yo por ejemplo tengo 27años, tengo otro coche diesel con 5 puertas(me lo adjudico mi empresa) para mis viajes o uso diario, no tengo familia y novia de vez en cuando :lol: , creo que tenemos necesidades diferentes :roll: y por ello valoro otras cosas, en cualquier caso respeto vuestra opcion ante todo, el dia de mañana creo que cambiaran mis necesidades :-K

En cualquier caso, comparar un coche de 27.000 euros contra otro de 65.000 no es muy ekilibrado en ningun aspecto :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: ErJulitoUn TT muy visto...... depende de que TT!! un TT180 ponis vale, pero un 3,2 S-Line roadster..... Quattro.....pufff... me estoy tocando.... ademas la posibilidad de personalizacion es ENORME!!!!

Se ven muchos TT, y la gente realmente no sabe diferenciar, realmente cambia el de 250Cv esta claro, pero no se percibe.

Un porsche Boxter descafeinado?? pero ke dices tio!! hasta un Boxter S de la anterior serie es un avion!! 260 ponis y propulsion trasera....., unos acabados de lujo y un comportamiento de primera!!

Mi opinión es que si te compras un Porsche, que sea un pata negra!!, el Boxster es un quiero y no puedo, una versión de acceso de la marca!!  como mínimo un 911!!

Mercedes SLK, igualmente precioso, acabados de primera, chasis bestial, posibilidades de personalizacion infinitas....

Lo tiene un colega y me parece y me parecerá un coche de nena!! en donde vivía con mis padres había a patadas, y SIEMPRE lo conducía la señora o la querida de !!! como que paso bastante

El RX8 es precioso!! simplemente bestial, ese motor "de moto" propulsion trasera....la garantia de 5 años de la marca dice bastante, cosa que en Renault tienes que pagar, pero bueno, yo es un coche que tengo que mirar mucho, antes de cambiar los mios :twisted:

El RX8 es precioso, me gusta más que el Z, pero no anda un cagao!!, gasta mucha gasolina y mucho aceite... no me va...

Y el 350Z es otro mundo, un chasis de primera, un reparto de pesos casi inmejorable, ahora con faros Bi-Xenon, 6 airbags de serie, leds para los faros traseros, propulsion trasera y un peazo de V6 3.5 ni mas ni menos de 300 ponis.... no se Acha, pero a mi me tiene enamorado.

Este si que me gusta!!!!, tope de gama de Nissan (cabeza de rátón o cola de León, me va más que el Boxster por este motivo, cuántos TTs se ven por la calle, y cuántos Z?? probablemente los TT sean de 150 o 180Cv, pero es que Z o es el de 280Cv o es el de 300Cv y claro se ven poquitos por la pasta que vale...la estética del Z, pues hombre el SLK no puede hacerle sombra honestamente, el Z es muy masculino, el SLK... y que el RX8, un duro competidor!!! pero claro, el Z anda mucho más, y no es tan ineficiente... la garantía también es de 5 años!!!

El golf es muy asequible en comportamiento(traccion delantera), tiene un chasis muy bueno y un motor bueno para mi, ademas los acabados son mejores que los del RS(para mi) pero bueno, cada uno es cada uno.

La diferencia Acha no es otra si no que un Boxter, un SLK y un TT de los buenos cuestan 65.000 Euros, un RX8 y un 350Z cuestan 43.000 Euros y por otro lado un Golf y un RS cuestan 30.000€, la diferencia esta en el dinero, mantenimiento y exclusividad, si el dinero no fuera un problema, yo me compraba el SLK de 272ponis, por mucho coche de piva que digamos que es :-D

Estoy de acuerdo, con que al final es un tema de pasta/calidad!!, por eso de la gama biplaza, me quedaría con el 350Z de cabeza, ahora bien, el RS es mucho más exclusivo que el Golf!!, y eso a mi me gusta!!! ya sabes que iba a comprarme el Z, que no era realmente un problema de pasta!!! pero al final pensando en comodidad para viajar, en mi mujer, en mi posible descendencia en 1 año aprox... y sobre todo, nunca dejaría que mi mujer cojiera el Z una noche que me hubiera tomado unas copas o un día de lluvia cuando su coche estuviera en el taller o.... es decir, sería solo para mí mientras que el RS no me preocupa dejárselo en cualquier momento, es muy fácil de conducir... además, como he dicho el Z lo llevaría a la oficina, y como que no...

Acha... tas pasao comparando coches...... :mrgreen:
a Naranja Mecánica...

prudente40

Yo respeto  los  gustos e cada  uno  y nada mas lejos que  criticar  la opcion que cada  uno haga de acuerdo  con su  economia y  necesidades  .Por  mi parte    para  gastarme  50 o 60 000 euros en  un coche  en  lugar de  los  31000 que me ha costado  el rs, tendria  que  constatar   una grandisima diferencia en frenada , prestaciones  y estabilidad y todo eso  sin sacrificar   plazas traseras  . y sinceramente  no  soy  una  persona  obstentosa que le gusta  fardear  con un carrazo. Y como  sacarle   menos de  un  segundo en el  0 a  100 y en  los   1000 m  no es  un  mundo , pues  me  compre  el  f1  team y no me arrepiento de nada .
Saludos .
a ignorancia mata

ack108

Yo me lo compré pq desde q vi el trophy en el salon del automobil me gustó.

Buscaba un 6 velocidades y turbo (para una futura potenciacion). El golf no me acabó de convencer, el astra tampoco, el cupra ya esta muy visto y solo quedaban unidades viejas y el toyota corola compresor valia mucho y  no era nada especial.

Si no hubiese podido pillarme el chasis sport no se si hubiese cogido el megane. Pero cuando el amigo ironav descubrio el chasis sport ya me fui de cabeza por el megane :-E

ErJulito

Este si ke sabe!!!  :lol: eso es lo mismo que pienso yo! ;-)  :-5
Hot Rod and Rat Rods.

megamacar

yo con el que me quedaria de la gama de los biplaza seria con el BMW Z4 de 343cv
coupe. Pata negra de la buena  ;-)  :lol:
saludos!
edito: me compre el Rs porque andava falto de cv, espeñe un clio sport del '00 y me acia falta mas chicha  :-E  :-E
egane sport

Acha

Ese no le había contemplado... :mrgreen:

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

yo vendi un todo terreno, y dicho de paso, tanto que hablais de nissan, era un pantfinder, con 3 meses de uso...........y en la vida me compraria otro nissan, pero claro, cada uno cuenta la feria, segun le va.....

lo que no se puede comparar son coches de diferente filosofia, y sobre todo precio.....

yo antes de comprarme este, mire el mitsu y el sia, pero mi mujer me hizo razonar, y como tenia razon...... pues compre  el rs, de puente, a lo que realmente quiero........

pero con un bebe que ahora tiene 2,5 meses, pues como que no puede ser algo tan duro............. y la otra opcion, era un utilitario para la mujer, pero entoces ya se me escapaba del todo el precio......

a todo esto, me vengo a referir, que gustos son colores, y cada cual, tiene sus necesidades............

y por gustar, pero nunca lo tendre........ un m-5, tiene que ir bien los 507 cv........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ErJulito

Cita de: megamacaryo con el que me quedaria de la gama de los biplaza seria con el BMW Z4 de 343cv
coupe. Pata negra de la buena  ;-)  :lol:
saludos!

Toma y yo!!, pero no esta a mi alcanze :-C  :-C
Hot Rod and Rat Rods.

megamacar

pero veia que no lo contemplabais i ni lo mencionabais.... asi k lo e mencionado yo y me e kedao mas agusto.... :-D
saludos!
egane sport

pepeyuyu

mmmmmmmmmmm, me voy a poner malo, tanta potencia y tan buen gusto, pero un slk 55 amg, tambien tiene que ir fino,jejej

saludos

ironav

.......como nos desviamos del tema....... :-A  :-I  :-A

En mi caso: Iba a mejorar mi A3, pero para qué hacerlo en un coche de 8 años...
así que buscaba:

Potente, que recuperara bien, mucha seguridad y equipamiento de serie, consumos ajustados, algo que pudiera mantener (el problema no es comprarse un Porche es mantenerlo y yo no vivo para el coche  :-D ), línea "no muy vista"...y creo que el culón cumple eso, así que después de mucho leer, ver pruebas, hablar con amigos, con vosotros, me decidí.

Yo no soy "antinada" mientras que el producto final sea bueno, en mi caso el Golf 200 no me decía mucho, el R32 nuevo aún no había salido, el A3 3.2 se subía tanto de precio con los extras que daba sólo risa el pensar pagar burradas por extras que sólo valen tanto por la marca, y el bmw 130 no había salido tampoco (aunque con los extras ya si que da  :-A  :-A el pagar ese dinero por un BMW tan pequeño y que por un poco más ya tienes una serie superior), el Opel no me convence nada de nada y el focus ni me lo planteé.

Salu2