Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi nuevo niño

Iniciado por Unitxo, 08 de Febrero de 2006, 12:55:14

Unitxo

Hola a todos/as!

Soy nuevo en el club y me gustaria ke me echaseis una mano de vez en cuando.....
:-C
Me he pillao el Megane 1.9 dci 130cV gris eclipse con las manillas cromadas(mu chulo), llantas de 17,clima,etc.....

Haber si me dais algun consejito o truco para ponerlo chulo del todo. :twisted:

Un saludo.
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

erchuso

Ya depende de tus gustos y capacidad económica... por que ideas chulas, lo que son ideas chulas.... ta esto lleno!!!!!
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

Ma_J

Yo para ponerlo chulo del todo, solo cambiaría la radio, los altavoces, las suspensiones, una antena tipo Alfa 156 de esas pequeñas y poco mas, ya que ya es chulo de por si.

Eso si, plasticos pegados por doquier no pondría ninguno, me parecen repulsivos.

Megantron

Bienvenido Unitxo. Creo ke te debrias de pasar mejor por tuning para ke eches un vistazo. Este subforo es exclusivo para le motor (dudas, comentario, etc etc).

Echa un vistazo a tuning y a las fotos, asi te puedes hacer una idea de los ke le puedes poner a tu megane.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

frantels

Yo no lo "tocaría" mucho...es un pepino ya de por sí
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Unitxo

Hola frantels, ke tal con el tuyo?
como anda? algun consejo? 8-O  8-O
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

frantels

Anda de vicio....cuando metas tercera me lo diras,es seguro en curvas y frena muy bien...lo importante es el rodaje,metele candela en autopista y en ciudad tranquilito...ya veras,yo depues de 6600 km. que le he hecho en un mes y poco,estoy supercontento!
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio