Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda sobre llantas

Iniciado por buka_dj, 07 de Febrero de 2006, 20:52:10

buka_dj

Tengo idea de ponerle antes o después unas llantas de 17 " a mi megane pero no tengo ni puta idea de las medidas que le tengo que poner ni nada, si son de 4 o 5 tornillos o 20, entonces como no entiendo nada pues era para saber si me podeis ayudar sobre este tema ya que hay varias ofertillas ahora mismo y me puede interesar, un saludo y gracias anticipadas.
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

GT_POWER

Si no tienes un RS la tonilleria de tu coche es 4x100. Y respecto al tema de los gomas pues segun el pepelito verde tienes hasta la 205/50/17 pero puedes poner un neumatico equivalente a este, para saber cuales son equivalentes tienes un post dentro de tuning que te lo aclara.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

buka_dj

muchas gracias gt power, tengo un megane normal, así que es un 4x100, realmente era eso lo que yo quería saber, que significa lo de 4x100? es que ya te digo que no tengo ni pppppiiiii idea de esto, me supongo que será que lleva la llanta 4 tornillos o algo así no? jajjaa, que inculto, gracias de nuevo.
Pedales Bc Corona Drago

buka_dj

me han comentado que no es aconsejable las llantas cromadas porque se joden o no se que, que se les va el cromado vamos, así que quería saber si vosotros sabeis algo de este tema
Pedales Bc Corona Drago

Jimmy

El 4 efectivamente es que la llanta tiene 4 tornillos. El 100 es la distancia, en mm, entre tornillos contiguos (del centro de un tornillo al centro del siguiente)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Aidel

Cita de: buka_djme han comentado que no es aconsejable las llantas cromadas porque se joden o no se que, que se les va el cromado vamos, así que quería saber si vosotros sabeis algo de este tema

yo tengo unas y son algo delicadas pero teniendo cuidado no pasa nada.

checa

Si son buenas no tienes problema pero si son "baratas" se te caerá el cromado a trocitos.
Si te compras unas llantas y se te salta o algo siempre las puedes llevar a pintar.
Yo esto pensando pintar las mias de negro.

megacar

me han comentado que no es aconsejable las llantas cromadas porque se joden o no se que, que se les va el cromado vamos, así que quería saber si vosotros sabeis algo de este tema
Cierto. Eso mismo me esta pasando a mi. :-X
Si te compras algunas cromadas que no sean de la marca Cesam, las mias se estan pelando,solo tienen 7 meses, y las cuido correctamenteÇ(nada de productos abrasivos y eso)
Me han dicho que estan en garantia, a ver si consigo algo. :-C
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

Powel

chicos por muy buenas que sean o muy malas la gran mayoria de llantas que sean cromadas se pelan ya que el cromado que lelvan es una capa muy  fina vamos pa darle color..
lo mejor que podei hacer si os gustan de ese estilo es ponerlas de aluminio pulido!!
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Jimmy

Cita de: Powelchicos por muy buenas que sean o muy malas la gran mayoria de llantas que sean cromadas se pelan ya que el cromado que lelvan es una capa muy  fina vamos pa darle color..
lo mejor que podei hacer si os gustan de ese estilo es ponerlas de aluminio pulido!!
Saludos!

Hombre, no tiene nada que ver el cromado de unas Cesam, que es casi una fina capa de pintura, con el de unas Lexani, por ejemplo. De todas formas, desde luego lo mejor es ponerle unas sin cromar, además a mi me parecen más bonitas :)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

buka_dj

Pues nada, a buscarme unas de aluminio tipo espejo ese que llaman porque ya me habeis dejao acojonao con el cromado jeje
Pedales Bc Corona Drago

megacar

Hombre, no tiene nada que ver el cromado de unas Cesam, que es casi una fina capa de pintura, con el de unas Lexani
Eso creo yo, si son buenas no hay problema.
Un colega lleva mas de 2 años con unas de la marca Vault y lucen como el primer dia. :mrgreen:
  Saludos
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

Aidel

Yo tengo Mim savona real chrome