Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

parece que de frio zumba

Iniciado por nocor, 07 de Febrero de 2006, 10:30:12

nocor

Holas people, pos na q con estas heladucas que estan cayendo he percibido un ruido extraño cuando esta frio el coche (1.5 dc 100 cv). Acelero y antes de las 2000 (entre 1600 y 2000 + o -) emite un zumbido, que no es nada normal la verdad, pq llevo escuchando el motor desde que lo compre y no lo habia percibido vamos que no es un ruido normal del turbo. La cosa es que lo he llevado a la renol y me dice q no me preocupe que como solo es en frio no tiene importancia. Vosotros/as habeis percibido algun ruido de este tipo? Gracias y saludos!

SlZe

ombre zumbido ace cuando aceleras es como un zumbido electrico que por cierto  ami me ENCANTA  :-D  no se si te estas refiriendo a eso si puedes explicar mejor ese zumbido tal vez podamos ayudarte
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

Megantron

A ver si va a ser el sensor del clima..... Es un motorcillo electrico ke esta dentro de la cajita de detras del retrovisor interior.

Compruebalo anda guapeton :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

nocor

no tengo clima, es una especie de zumbido en frio, na, es jodio de adivinar y solo cuando hiela de lo lindo, enga saludos!

Necleman

En frio el motor suena más ronco, pero a parte no se que más puede ser.

Arranca el coche y abre el capó, a ver si así puedes dar con lo que suena!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1