Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Qué gasoil le echais?

Iniciado por frantels, 07 de Febrero de 2006, 01:21:27

SparkyTech

Os copio y pego lo que he contestado en otro post que hace referencia a esto mismo, ademas, creoq ue atodos nos interesa estar bien informados del tema.

Citaryo con mi dci 120 cv no bajo de 7,3, bien es cierto que ahora, como valla con prisa le apuro las marchas hasta 3000 rpm, pero una vez que llegue a 130 meto 6ª y de ahi no paso, en ese momento el coche va a 2200 vueltas clavadas.

Yo hago mitad ciudad mitad M-50, pero si que es cierto que le llevo preparado por si tengo que pisarle en un apuro.

Ahora ya me da igual, se que desde que tengo el coche el deposito me dura una semana, es que le hago cada dia mas de 100 km, asi que, pos nada, a aguntar, estoy contento con el y no se lo reprocho  .

Un detalle, llevo casi un año echando diesel del de toda la vida, siempre campsa o repsol, aunque ultimamente tb echaba esso xq era mas barata. Hasta llegar a la que seria la penultima rayita de la gasolina (empezando desde la posicion 0 ) llego con unos 250 km-300, si llego con menos, se que le he pisado mas al coche por lo que tengo que recular para compensar.

Bueno a lo que iba con lo del gasoil, el caso es que mi coche en 2 años va ya apor la 3º revision (90.000 km) y no ha tenido ninguna averia (toquemos maderas), y desde hace mucho como comentaba siempre echaba gasoil normal, el coche tiraba, pero en bajas, a lo mejor saliendo de un ceda en 2º le notaba algo perezoso...pos esto cambio desde que el otro dia le eche uno de esos gasoleos mas caros, en este caso era el galp geforce, me ha sorprendido, xq en bajos es mucho mas agil, y la 5º, de 100 a 130 sube como la espuma, vamos que como no me fije me paso del limite.

Perdon por el tocho, pero tenia que contarlo.

UN saludo.

No obstante, tengo ganas de probar la v power de shell.

Un saludo.

bertolob

a mi me han dicho que no es bueno mezclar distintos tipos de gasoil puesto que al mezclarse, los distintos aditivos que cada marca lleva, pueden reaccionar entre si e incluso formar precipitados. yo desde el primer dia repsol 10e+ y va suave suave. da la impresion de que cada dia gasta menos

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

luisake

Creo que es interesante que sepais que en España los combustibles son mas baratos porque las petroleras lo compran a mejores precios y porque empresas como Repsol o Cepsa comprar petroleo de mas baja calidad (Mexico, Bolibia :D ) ya que las refinerias estan preparadas para tratar esos petroleos y optener buenos resultados, pero las diferencias entre distintos gasoleos es infima y no existe apenas diferencias de consumo.Si es cierto que los nuevos tienen mucho menos azufres y sustancias nocivas que se usaban para lubrificar, pero no te aumentan la potencia ni reducen el consumo lo suficiente como para ser rentables.Dicho de otra manera, de uno mas barato a otro mas caro no vas a tener un valor real en el cual puedas decir que es mejor uno que otro y maxime cuando la gente habla al repostar un deposito.
Yo realizo unos 90000 km al año con vehiculos diesel y no me ha hecho falta darme cuenta de ello, ni que me lo hayan contado como bien han hecho gente de CLH , que al fin y al cabo es el distribuidor.
Un consejo.Hechad el mas barato y en el lugar que mas control realicen en cuanto a limpieza y mantenimiento de depositos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

cercebu

El sabado reposté en la gasolinera del macro, q es de shell. En cuestion de precios el macro ya no es lo q era  :-C . Precio litro de V-Power diesel: 1.025e. Mas o menos lo q vale la e10 en cualkier repsol. Valdrá practicamente igual pero el resultado es totalmente diferente!!!!! Q suavidad, parece q suena menos el motor....de momento llevo muy pokitos km con este gasoil pero como vea q va asi de bien continuadamente voy a hacerme cliente habitual del macro  :-E

eliminado-89

pues en portugal el jasoil es mas caro,unos 5 centimos mas.
por cierto,yo tambien he oido que lo del gasoil este nuevo daña el motor,personalmente lo he probado y no note nada de nada...
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

luisicl

nos podemos morir con tantas opiniones sobre el gasoil bueno y el barato............................................ :-C
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

luisake

El de Portugal tiene fama de muy mala calidad dentro de los distribuidores, de hecho traen gasoleos de alli por precio.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Akira68

Hola a todos.....

Bueno pues hoy hace 2 mesecitos mi coches, desde que le saque del taller le puse Diesel e+10 (la cara) de Repsol, siempre de la misma gasolinera (menos 2 veces). Ahora bien resulta que esta ultima semana le he echado en esta gasolinera la diesel e+ (la barata), y en cuanto a consumos no he notado nada de nada, el consumo con los mismos trayectos es el mismo 5,4l/100km, en cuanto a prestaciones, pues la verdad que no he notado gran cosa, quizas un poco menos de respuesta, pero casi inapreciable.

dentro de 150km me toca repostar de nuevo......que me recomendais que repueste de la cara o de la barata?? por el tema de que trate mejor o peor al motor, o tenga + o - respuesta..........no se que hacer, la diferencia por deposito son 3 euros, y realizo unos 2000km al año.  q opinais???

p.d.: perdon por el tocho ;-)   ;-)
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Akira68

rectifico.......queria decir que realizo unos 2000km al mes........jeje, no se puede estar en mil cosas a la vez, bueno que opinais echo de la cara o de la barata??

saludos
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

pepejuman

Hay muchas leyendas urbanas referente al gasoil y la gasolina. Aparte de mi Megane de gasoil, tengo un 206cc 2.0 de gasolina. He probado casi de todo en ambos y la diferencia sólo la he notado en el bolsillo, por lo que lo tengo muy claro. Pongo la más barata.

Saludos.
No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

djektor

La barata. Yo le he hechado hasta SUPER95 y nos  enota diferencia  :-A  :-A  :-A
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

frantels

Desde un tiempo a esta parte hecho gasoil normal en cepsa y de vez en cuando premium
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

agcapa

yo utilizé diesel normal de repsol, durante un par de meses cambié a e10+, luego descubrí un carrefour en mi ruta habitual, y utilizaba el diesel normal suyo, despues su desing, un par de meses cada uno, misma ruta, misma velocidad, Ampuero (Cantabria) - Palencia, y adivinad  :!:  :!:  mismo consumo en cada viaje (ida y vuelta) así que ahora, el más barato :-D  Saludos...

meganero2

Si es el mismo gasoil, que hay que ser bobo. Es para que los usuarios de turismos paguemos lo que no pueden subir el normal por los transportistas.

luisake

Al final siempre habra gente que piense que son distintos gasoleos por ser mas baratos aunque se lo diga el mismo presidente de CLH.Ahora quiero yo pensar , si en mi fruteria me venden pan casi a mitad de precio y es del mismo panadero , que es mejor pensar, que el panadero me cobra mucho opteniendo grandes beneficios o simplemente es que ese pan lo hace con barreduras del suelo.
Menos mas que conozco al panadero al frutero y al distruidor de CLH sino seria un paranoico como muchos de este foro.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS