Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Qué gasoil le echais?

Iniciado por frantels, 07 de Febrero de 2006, 01:21:27

SlZe

Gasolineras eroski el mejor gasoil que le sienta a mi culon y se nota
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

luisicl

Vamos a ver luisake, nos estamos confundiendo, creo: yo al principio de tener el coche le echaba gasoil del carrefour, hasta q empezo a darme el coche una serie de problemas,me cambiaron los 4 inyec tores y al final a los 30000 el turbo. nO digo q por el gasoil se jodiera el turbo (o los inyectores) si no q ver q el coch era nuevo y ya me estba dando por cul... me hizo pensar q si seguia echandole en el carrefour el coche me iba a durar 2 dias....o sea q le cogi miedo a ese gasoil. Cambie a Repsol y sigo ahi,por eso de que es "de marca". Al final el problema no fue del gasoil,fue mecanico (turbo),pero paso de arriesgarme a q se joda alguna cosa por echar gasoil "malo"....acalarado no?? saludossssssss
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

luisake

Ah vale! DE todas maneras no hagais caso a los mecanicos , muchos ahora que se habla de fallos de bombas de inyeccion en ciertas marcas lo achacan a los nuevos gasoleos, porque es mas creible al desconocer la gente del tema, pero eso mismo decian de antes con la del carrefour.Yo os puedo decir que si te ha fallado con esos kilometros es mala suerte, si te vuelve a fallar es mas normal, porque lo mas seguro es que te hayan montado un turbo reparado o recuperado.
De todas maneras no te preocupes por echar uno u otro, tan solo procura que el de la gasolinera sepa hacer su trabajo y no pareis en gasolineras independientes sin marca que les respalde porque los hay que traen mucho gasoil de portugal, que solo sirve para calderas de la cantidad de impurezas que trae.
Un saludo.Ya nos contaras si se resuelven los problemas poco a poco. :-5
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ako

Se me ha venido a la cabeza que en las estaciones de servicio del carrefour pone que el carburante se lo suministra Sarasoil
http://www.cincodias.com/articulo.html?xref=20030108cdscdiemp_8&type=Tes&anchor=cdssec
Esta es la única info que he encontrado.

La proxima vez que vaya si no es esta lo confirmaré.

MeganeMan

Pues eso depende. En el Carrefour en el que yo reposto, descargan camiones de Repsol

Salu2

luisake

Depende de la zona usan una u otra distribuidora, hay zonas donde suministra repsol, pero en otras usan otras distribuidoras que en muchas ocasiones depende del grupo repsol, en otras son independientes.Los Alcampo que conozco tambien usan repsol.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ako

Megaru

Os cuento algo chic@s.

Desde hace tiempo echo gasoil del caro, tanto en repsol como en bp. Siempre noté una ligera mejora en el consumo, además de intuir que algo más debe cuidar el motor este tipo de gasoil.

Pues bien, hace un mes, en una de las visitas al taller para tema de grillos en el salpicadero, me puse a hablar sobre el tema del gasoil con el jefe de taller. Me aconsejó probar la V-POWER de SHELL. Él mismo y otros muchos mecánicos habían observado que este gasoil destaca especialmente por su calidad, rendimiento y bajo consumo.

Ya he repostado al menos 3 o 4 tanques con V-POWER y os aseguro que me hace entre 70-100km más por tanque. Lástima que no es fácil encontrar las gasolineras SHELL por Málaga pero ya tengo fichadas un par de ellas.

Por cierto, os aseguro que no me llevo comisión por la publicidad.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
egane II (5p) 1.9 dci 120cv luxe privilege, llantas 17", gris eclipse... rodando por Málaga...

ako

Cita de: MegaruOs cuento algo chic@s.

Desde hace tiempo echo gasoil del caro, tanto en repsol como en bp. Siempre noté una ligera mejora en el consumo, además de intuir que algo más debe cuidar el motor este tipo de gasoil.

Pues bien, hace un mes, en una de las visitas al taller para tema de grillos en el salpicadero, me puse a hablar sobre el tema del gasoil con el jefe de taller. Me aconsejó probar la V-POWER de SHELL. Él mismo y otros muchos mecánicos habían observado que este gasoil destaca especialmente por su calidad, rendimiento y bajo consumo.

Ya he repostado al menos 3 o 4 tanques con V-POWER y os aseguro que me hace entre 70-100km más por tanque. Lástima que no es fácil encontrar las gasolineras SHELL por Málaga pero ya tengo fichadas un par de ellas.

Por cierto, os aseguro que no me llevo comisión por la publicidad.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y es mas caro??

cercebu

desde q lo vi anunciado kiero probarlo, pero es q no me pilla bien ninguna gasolinera de Shell  :cry:

malaga3ws

Megaru, sólo conozco la que está en la entrada de Torroles...donde hay otra??

luisake

Probad el Shell normal, es el que uso , y si es por diferencias con otras , me consume menos y lo mismo que el V-Power.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Megaru

Ako, reconozco que no recuerdo bien el precio, pero es similar a la e10 y la
ultimate bp.

Cita de: malaga3wsMegaru, sólo conozco la que está en la entrada de Torroles...donde hay otra??

Yo suelo repostar en el Shell del CC. Plaza Mayor, pero también hay en Ortega y Gasset (Polígono San Luis), en Los Prados y en la Azucarera.

Saludos.
egane II (5p) 1.9 dci 120cv luxe privilege, llantas 17", gris eclipse... rodando por Málaga...

Ledman

Si os digo la verdad llevo 12 años repostando en la misma gasolinera y ahora me doy cuenta que no sé a que marca pertenece. :-K  Qué feliciano soy.
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

VIRION

Pos yo sinseramente nu he tonao diferensia del normal al e+ ese... haciendo un viaje ha galisia ke hice.... y la verdad creo ke todas las marcas sedan la mano.... pero a mi personalmente me gusta reposta en gasolineras grandes y con movimiento... por ke segun tengo entendido sus depositos estan mas limpios....y y no tienen tantos "posos" y las pekeñas pos las veo menos atendidas en este sentido....aunke cuando lleva un rato amagando una lucecita naranja.....  :-A  te agarras a lo ke pillas....
edan Nacarado, Conford Dinamique, 1.9dci, 17" Louxor, Clima+ASR+ESP, Un peluche mu feo...

luisake

Yo hecho en shell porque el precio es similar al de carrefour, y porque me pilla al lado del trabajo.Como dice Virion todas las marcas se dan la mano , y es que de hecho todo , y digo todo sale de CLH.En ciertas gasolineras es mejor no hechar cuando han llenado los depositos porque los posos estan removidos.Es mas en alguna pequeña no te repostan por ese motivo cuando han cargado el deposito.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

jorecraina

Yo lo que he oido comentar a varios "gasolineros" es que da igual la marca de gasoil que uses lo que realmente influye es que repostes siempre en la misma gasolinera porque así el motor no sufre cambios de combustible que pueda ser distinto de unas a otras incluso de la misma marca por temas como cantidad de impurezas, estado de los tanques o incluso tiempo que lleve el combustible almacenado, pero no sé hasta que punto será cierto.

Yo la verdad siempre reposto más o menos en la misma pero lo que tengo claro es que lo hago en una Repsol (por comodidad de en mi ruta), sin embargo las de Galp no sé como tendrán el gasoil pero en gasolina se nota mucha diferencia porque lo tienen más refinado y el coche va mejor.

Un saludo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

206GTI16V

pos yo e probado durante un mes el gasoil de diesel10 de repsol y lo note.note ke iba mas fino y consumia menos,pero para mejora el ultimate diesel de BP,ese si se nota.para mi el mejor ke e probado.saludos meganeros  :-5

Sarba

Yo no he repostado otro que no sea e+10, la verdad no se si va mejor, pero a los tontos por donde les da :mrgreen:

orceman

Hola gente. Yo lo que son diferencias, pues la verdad no he notado ninguna en el tema de consumo o rendimiento entre los distintos gasoil, lo mismo es que soy algo torpe... aunque la verdad es que tampoco he prestado atención. Lo que quiero deciros es lo que hablé de este tema con un mecanico:
Me comentó que usara el que más me gustara, pero que una vez eligiera uno, que siempre repostara del mismo, sobre todo ahora con el tema de los distintos aditivos "milagrosos" que usan las petroleras, ya que se podria dar el caso (raro, pero posible) de que la mezcla de distintos aditivos provenientes de distintos gasoleos pasara factura al la bomba inyectora o a los inyectores.

Yo la verdad es que no tengo ni idea del asunto, mis conocimientos se reducen a saber diferenciar el surtidor de gasoil del de gasolina y poco más, pero me pareció una explicación con lógica y por eso os la cuento.

Un saludo gente.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.