Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pregunta

Iniciado por sergioalkorkon, 06 de Febrero de 2006, 18:09:33

sergioalkorkon

;-)  hola soy nuevo aki, me acabo de comprar un megane II 1.9 120cv duesel y man comentado ke apartir de los 60.000 km empieza a dar problemas electricos, ¿  es cierto ? ¿da algun problema?

Muxas gracias un saludo
egane II 1.9 dci 120 cv confort dynamyc negro metalizado

marss

¿Solo problemas electricos?

El mio tiene 50 y pico mil y estoy hasta los guevos de él.

Saludos y suerte.
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

cemex

Al poco tiempo ya te daras cuenta de lo que has comprado :-H  :-H

xiquitinx

No te agobies, si te tiene que dar problemas, ya lo hará. Hay gente en el foro que tiene muchos km a cuestas y no ha tenido nada grave. No tiene porqué tocarle a todo el mundo.....  :roll:
Saludos

luisake

90000 km y subiendo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Jonier

por desgracia esto cada vez es mas habitual en nuestros megane II.....

erchuso

yo 63000 y pijaditas tos los problemas que me ha dao...los tienes en la firma.
Por lo demás cojonudo de consumo, entre 6.5 y 7 pisandole un poquito (bueno, un muchito, pero es que la autopista es una puta recta.... jeje).
Pero claro, siempre queremos más mejor de lo que tenemos...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

cajamor

156000kms y...........problemas gordos, practicamnte ninguno, eso si tengo una gran familia de grillos viviendo dentro de mi coche

malaga3ws

62000 y pico, subiendo y el único problema eléctrico que he tenido ha sido con el elevalunas delantero por condensación de humedad, lo solucionaron asilandolo y ya no he tenido ninguno más.