Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

web fuster

Iniciado por karoll_, 05 de Febrero de 2006, 19:01:20

karoll_

tengo una pequeña pregunta ....

porq cada vez q ahora abro el foro , se me habre otra pag q pone web fuster??? pues eso tipo publicidad y cosas asi..

Megantron

Pues xq se te ha metido algo en tu ordenador ke te lanza esas paginas. A ver si puedes ocnseguir algun programa para detectar spyware y ke te los kite.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

erchuso

Bajate al Ad-Aware SE profesional.... va mu bien pa quitar mierdas del ordenador...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

karoll_

pero es q solo me pasa con esta pag.... es normall?? porq si se hubiera metido algo.. no se deberia de abrir en todas las paginas q abriria?? lo siento pero para estas cosas soy un poco torpe  :roll:

erchuso

Es algo extraño que debe andar en tu pc, por que al menos a mi, no me salta ningún pop-up ni nada parecido al entrar aki!

Y que no salten!!!!!!

Tu hazte una buena limpia, que siempre viene bien, y dsp ya nos comentas.

P.D.-No existe la torpeza, sino la falta de información, y nadie nació ya sabiendolo todo... bien preguntado!!!
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

mihail

Navegas con Internet Explore??

Es el foro tu pagina de inicio??

Si la repuesta a estas 2 preguntas es si, puedes utilizar el programa Logic v1.3 que te bloquea la pagina de inicio que tengas y evita que te las cambien sin tu querer, de momento funciona bastante bien.

salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

karoll_

el ordenador lo limpie hace dos semanas como muxo... jooo no me puedo creer q me haya entrado algo  :-C  , ahora al entrar me ha salido la pag the best offers par q apadrine a un niño....

mihail si navego con internet explore, con respecto a q si el foro es mi pag de inicio pues va as er q no pero lo tengo en favoritos y lo q ya os he contado q al abrirla me sale
de todas formas gracias a todossss!! :-5

Necleman

No es nada extraño lo que te sucede.

Descargate el Ad-Aware SE que te han comentado (en www.softonic.es lo encuentras fácil) y chequea el PC para que te elimine mierdecias varias que pueda tener tu ordenador.

Otro consejillo es que mandes a la mierda el Internet Explorer y uses el Firefox (descargalo de su web), este navegador es mucho más rapido y evita casos de estos como el que te ha sucedido a ti!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1