Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Saludos

Iniciado por Lukos, 03 de Febrero de 2006, 16:37:00

Lukos

Hola chicos!! acabo de descubrir este foro y me viene como anillo al dedo.
Acabo de vender mi clio sport y voy a comprar un megane rs, la unica condicion es que tenga chasis sport. He visto que el nuevo F1 team viene con el aparete de algun extra mas y es mas barato que la version luxe por lo cual es la version que mas me tira, aunque he visto en una pagina inglesa que van a sacar una version barata con chasis sport denominada cup....¿sabeis algo de esto? ¿que me recomendais?. Saludos

Acha

La versión cup es solo para UK, pero en cualquier caso, es un RS Phase I es decir ya no lo puedes comprar...

El F1, es una serie limitada, pero no trae ningún extra... todo lo contrario...

En España no suelen apostar por versiones baratas en el tope de gama, pero en Francia, hay una versión con llantas de 17'' por 28000€ y otra un poco más cara (que en mi opinión será la que venga España únicamente) de 30K€ o 31K€!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Lukos

Por lo que tengo entendido el f1 fase II cuesta en Francia 28900€, ademas de traer los recaro que en los demas estan como opcion...
¿sabes cuando estara a la venta?
Gracias y un saludo

Sarba

Hola!

Ya se puede configurar el nuevo megane en la pag de renault España.

Y al final si hay aquí versión de acceso del sport, el 3p cuesta 27.350€ y la versión mas cara sale por unos 30.210€, para que os hagais una idea, por ejemplo el mas caro tiene cuero de serie.

No viene la opción de chasis sport ni en el 3p ni en el 5p, ni en la versión de acceso ni en la otra!!! he supuesto que vendría de serie, pero no puede ser porque si tienes la opción de poned el techo eléctrico.

Saludos!!

PD: Acha ahora si que puedes decir que tienes un coche muy exclusivo, jejeje

Acha

Parece que la versión alta del 5P del RS viene de serie con el chasis sport o al menos monta las 235/40/18...la versión básica no!!!, yo creo que deben haber metido el chasis por defecto en todos los coches...

En la versión de acceso, me gustan mucho los asientos azules/grises, aunque no lleven cuero... creo que al final lo que han hecho es bajar el precio del coche, pues todo el mundo se va a pillar la versión acceso con llantas 17 o 18'' por 28K€ se lo están poniendo un poco más difícil al GTI!!!

Si bien Sarba, me mosquea muchísimo lo que dices del techo panorámico, que se le pueda poner... en teoría, por cuestiones de rigidez no se puede montar chasis sport y techo panorámico... desde luego en www.renault.fr no se puede, y en mi coche tampoco se podía... eso me huele mal!!!

como no se pueda poner el chasis sport sería una cagada del 10!!! espero que sea un error de la web...

Demasiado exlcusivo :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

bienvenido, y compres el que compres, sera una maquina..............

saludos........
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

el f1 team  me ha costado  en canarias   31000 euros  y   no  es  posible     ninguna  opcion ni extras .Ni siquiera   puedes  ponerle  navegador   ni techo panoramico  ni    nada de  nada  . Y trae discos  perforados  tambien detras . Estoy   muy satisfecho con  el. Creo que  camina   mas  qeu  el  clio sport  pero  no mas  que  el  v6.
saludos.
a ignorancia mata

Acha

Pues yo creo que anda bastante más que el V6!!! 250Cv Turbo frente a 255Cv Atomosféricos... no te digo nada...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Amigo Acha ,  yo estoy supercontento con  mi megane sport f1 , que es  una  joya  , pero hay que  ser  realista , y un clio v6 camina  más que  el  nuestro, aunque  reconozco que  no lo  he  probado aún , pero  Renault sport  da cifras de aceleración  por debajo de    6 segundos , y tanto en  los  mil metros  (25,6 frente a  26,6) como en  los   400 m salida parada (14,3 frente a  14,6)     nos   bate  claramente  . Debe ser asi  porque  tal    vez   no  de  255 cv  sino 280  o 290. Es un  coche biplaza  especialmente diseñado para correr. No le quito  mérito a nuestro  gran coche que  es  una máquina de  competición adaptada  al uso diario, pero a cada cual lo suyo. De hecho yo me compré el megane  porque me gusta más .Saludos.
a ignorancia mata

checa

2.0 turbo 225 cv  
1100 kg de peso

3.0 v6 atmosferico 255cv
950 kg de peso

Las cifras mandan.

prudente40

Checa esas cifras de  peso estan  mal, porque  ambos modelos superan   los   1300 kg , lo unico es la potencia mayor del  clio , aunque de todas formas  son diferencias  muy  pequeñas  , qeu  no llegan  al segundo en los  1000 m salida parada. Si yo supiera que el  clio   anda  muuucho mas que  mi megane pues   no tendria el megane . Saludos.
a ignorancia mata

Acha

Efectivamente estan mal...

2.0 turbo 225 cv
1345 kg de peso

3.0 v6 atmosferico 255cv
1400 kg de peso
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

Que movida esto de la paginita española de renault, la verdad es que nos hacen un lio a todos. Se supone que el chasis sport estaba como opcion, de hecho cuando yo lo pedi, asi fue y asi se pidio. Y yo vi hacer el pedido delante mio.

Asi que no se al final que coche me traeran, ya se equivocaron una vez, espero que no la caguen de nuevo.

prudente40

EL chasis sport  esta como opción ,  menos en el f1 team y creo que  en el trophi  que  lo traen de serie.
a ignorancia mata

DONMARCHON

Ademas en francia la opcion chasis sport viene bien clara, llantas y espejos en antracita, frenos, suspension, esp desconectable.

¿no creeis que la pagina en si es un poco cutre, en cuanto detalles, impresiones, etc.?

es que no dicen nada del coche.
tiene uno que ir a paginitas francesas, y volverse loco traduciendo. :-X  :-X

Acha

Yo creo que o la página está mal, o la han cagado!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Espero que sea un error de la página................