Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ordenador de a bordo o calculadora¿?

Iniciado por pepeguti, 10 de Diciembre de 2004, 14:33:11

pepeguti

No se si pasa en todos los megane o es mi ordenador que pasa de todo,nunca dice nada , weno si se puede llamar ordenador porque esto lo unico que dice es el kilometraje y el consumo,comparado con otras marcas es una birria de ordenador la verdad, hasta el del fiat stilo trae mas cosas, que menos que nos indicase un calculo de consumo o fallo en bombilla o lo mas importante que puerta es la que esta abierta!!  no que tiene que ir uno revisando todo hasta el maletero, por lo demas estoy contentc con el coche y su manejabilidad :-5
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

yerulas

Una de dos, o no te has fijado bien en todos los datos que da el ordenador o lo tienes jodido; tiene 7 funciones,consumo total , medio e instantaneo,distancia recorrida, kms hasta el mantenimiento, velocidad media y autonomia de combustible; debajo de todos esos datos sale una imagen del coche, cuando una puerta esta mal cerrada veras como en esa imagen sale una puerta abierta diciendote cual de ellas es.
saludos
 1.9 DCI "

cseco

Efectivamente, 7 parámetros, más lo de las puertas, más el aviso de cualquier avería (fallo de inyección, etc etc...) si se produce...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

yestera

es k el ordenador k tiene el pepeguti es el de el acabado expresion a secas no ??? o sea su ordenador no indica k puerta esta abierta y alguna cosilla mas ....el de mi version confort dinamique y el luxe dinamique es mucho mas completo
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t