Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

fuente y altavoces NoVATO!!!!!

Iniciado por SlZe, 03 de Febrero de 2006, 12:33:15

SlZe

hola buenas tengo dudas sobre que comprar , quiero cambiar el radiocd de serie de mi megane por un alpine algo normalito como el CDE-9845 RB o el CDA-9847R , bueno la duda es que no se todavia si la potencia que viene en la fuente por ej: 45x4w o 50x4 son rms o maximo?? y que instalacion hacer para que suene decente pq no tengo ni la menor idea  :-A   :-A  eh intentado quitar los altavoces de atras pero es un follon y no quiero poner en la bandeja ningun 6x9 asique si me pudierais ayudar si cambio todo esto tendre que cambiar tambien el cableado original?? y bueno por ultimo el mando del volante si me interesa conservarlo con todas sus funciones pq lo uso mucho pero la pantallita me da igual mientras que marke la ora y la temperatura muxas gracias desde ya  :roll:  y decir que conoci esta web hace un par de dias y me lo he leido entero y me siento muy identificado sobre todo CON LOS GRILLOS  :-A   :-A  espero aportar todo lo que pueda a los foros de la web y que nos llevemos muy bien  ;-)  , vivan los  :-H  MEGANE II  :-H !!!!!!!!!!!!!!
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

menadj

la potencia q te marcan las radios es maxima nunca rms. Alpine tiene unos interface pero solo valen para los modelos fabricos el 2004 (creo recordad q alguien me corrija) y por lo demas es lo q te guste a ti ni mas ni menos

SlZe

ok entonces para tener algo decente habra que meter una etapa de potencia mmmmmmmmmmm y me megane es de mayo del 2005 pfff que putada si pierdo el mando alguien que confirme esto please ??
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

menadj

lo mejor una etapa asi sacaras todo el rendimiento a la radio