Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revoluciones 3000 y subiendo

Iniciado por lokuluxka, 02 de Febrero de 2006, 07:55:12

lokuluxka

Hola,

No se si os acordais, yo soy a la que le cambiaron 4 bobinas porque al culón le costaba una enormidad arrancar, parpadeaban las luces y en fin. (hay un hilo al respecto). Pues 5 dias despues del cambio arrancar arranca bien, pero un minuto despues las revoluciones se suben solas hasta 3000, y claro está no estoy pisando el acelerador y nada, o sea, que el coche en punto muerto está a 3000 revoluciones y subiendo. Os ha pasado esto??? Jode en 2 semanas han cambiado las bobinas, el radio CD y ahora esto... y solo con 13.000km!!!!! No se que pasará con 100.000
8-O

Muchas gracias!!!
. Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima

xiquitinx

Cambia de concesionario lokuluxka.  A lo mejor en donde lo llevas son directamente incompetentes y créeme, que un buen servicio técnico es media vida con el coche.

Sobre que tienes pocos km y te ha pasado de todo, no te agobies. Si es un tema puntual y se soluciona, no tendría porqué darte más problemas.

Te diría que llamases a atención al cliente, pero vista mi experiencia te servirá de bien poco.  :roll:

Suerte y ánimo.
Saludos

gutobike

Para mi que te han tocado algo del estarter automatico, o algo relacionado con el acelerador.

Haz lo que te dice chiqui, cambia de conce, que mucha gente mantiene una marca porque tienen un buen mecanico  ;-)

Saludos.