Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

apertura con la llave

Iniciado por menadj, 01 de Febrero de 2006, 23:20:45

menadj

el otro dia baje al garage y no tenia la tarjeta pero la novia siempre lleva la llave q nos dieron en el conce. Entonces abri el cohe q tenia q coger unas cosillas y abri la pueta del conductor normal con la llave pero tambien abri desde dentro la del pasajero y mi sorpresa es q no puedo cerrar el coche solo la puerta del conductor.
Sabeis si hay alguna manera de cerrar el coche en estos casos?
Fue una historia porq me toco ir a casa a por la tarjeta.
Venga saludos a tos

ucnavi

Joe, eso me paso una vez a mi tambien.

Creo que para cerrar, hay que dejar la puerta del piloto abierta, y dejar pulsado un rato el conmutador de puertas de dentro. Cuando se cierra todo el coche menos la del piloto, cerrar con la llave.

No lo he llegado a probar, pero creo q es asi. La verdad, es q es una puta mierda ese sistema, y lo unico q provoca es q mogollon de gente se deje el coche abierto (como me paso a mi) pensando q se cerraria con cierre centralizado.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

luisake

Hay que leerse los manuales, es sistema esta bien diseñado.Deberian poner como opciones , cierre centralizado con mando o cierre centralizado tradicional para los mas tozudos.En una sociedad donde aun hay gente que teme usar una tarjeta de credito, que puedes pedir.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

vally

Cita de: ucnaviLa verdad, es q es una puta mierda ese sistema, y lo unico q provoca es q mogollon de gente se deje el coche abierto (como me paso a mi) pensando q se cerraria con cierre centralizado.

Lo siento pero el sistema no es ninguna mierda ya que no se trata bajo ningún concepto de un cierre centralizado sino de una solución en caso de problema con la tarjeta o batería del coche muerta

Salu2

menadj

pues yo probe dando al boton de cierre del coche y no habia manera. a mi es una cosa q no me gusta, no discuto q no este bien hecho pero no me gusta. De todas maneras son cosas q te podian decir cuando compras el coche digo yo

gutobike

Menadj, tio si haces lo que te biene en el manual, sale clavado.

Tu abres el coche con la llave y despues metes la tarjeta das al contacto y abres con el boton el resto de las puertas.

Ahora quieres cerrar con llave, pues desde el asiento tuyo quitas el contacto y quitas la tajeta, luego pulsas el boton de cierre que hara clak clak y lo dejas pulsado hasta que te hace otro clak, te bajas del coche cierras tu puerta con llave y ya esta todo el coche cerradito.

Es bastante sencillo y el manual esta para algo  :-I

Saludos.

RAFIX

gutobike

Cita de: RAFIXPor dios,..... llabe con b

Que pasa que tu no te equivocas nunca cuado escribes????????

Perdona, ahora lo corrijo, por Dios que al señor licenciado le hace daño a la vista. Me gustaria verte en otras tesituras las cuales seguro que te podria enseñar algunas cosas.

Por lo menos me preocupo en ayudar y contestar.

Saludos ;-)

PD: Gente como tu, hace que muchos que dudan en la escritura  no se decida a escribir. Hay formas y formas. Yo prefiero que la gente aporte y no me preocupo tanto por las faltas ya que nadie es perfecto.

luisake

Los comerciales saben pocas cosas del coche, por eso se creo el foro :D
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

menadj

Menadj, tio si haces lo que te biene en el manual, sale clavado.

Tu abres el coche con la llave y despues metes la tarjeta das al contacto y abres con el boton el resto de las puertas.

Ahora quieres cerrar con llave, pues desde el asiento tuyo quitas el contacto y quitas la tajeta, luego pulsas el boton de cierre que hara clak clak y lo dejas pulsado hasta que te hace otro clak, te bajas del coche cierras tu puerta con llave y ya esta todo el coche cerradito.

Es bastante sencillo y el manual esta para algo

creo q no me he explicado. Yo digo abrir el coche con la llave si tarjeta y luego quiero cerrarle ese es el tema.

vally

Pensé que estaría claro con lo que han explicado los otros compañeros. Resumo:

Situación inicial: No tengo la tarjeta del coche pero sí la llave mecánica y quiero coger un CD de la guantera.
- Abro la puerta del conductor con la llave mecánica
- Cojo el CD (o lo que quiera)
- Pulso el botón de cierre de puertas Y LE MANTENGO PULSADO CON LA PUERTA CONDUCTOR ABIERTA hará el clack,clack que ha comentado qutobike. A los 5 segundos aprox. vuelve a hacer otro clack.
- Cierro la puerta del conductor y el coche ya está cerrado.

Veis que sencillo. ;-)

Salu2

MeganeMan

Cita de: vallyPensé que estaría claro con lo que han explicado los otros compañeros. Resumo:

Situación inicial: No tengo la tarjeta del coche pero sí la llave mecánica y quiero coger un CD de la guantera.
- Abro la puerta del conductor con la llave mecánica
- Cojo el CD (o lo que quiera)
- Pulso el botón de cierre de puertas Y LE MANTENGO PULSADO CON LA PUERTA CONDUCTOR ABIERTA hará el clack,clack que ha comentado qutobike. A los 5 segundos aprox. vuelve a hacer otro clack.
- Cierro la puerta del conductor y el coche ya está cerrado.

Veis que sencillo. ;-)

Salu2

Pues será el tuyo.

El mio y el de muchísima gente más, y entre ellos menadj (me imagino), si lo abres con la llave manual, el sistema eléctrico sigue desactivado y por tanto aunque pulses el boton, no vas a oir el clack clack en tu vida.

Salu2

gutobike

Por eso digo que hay que meter la tarjeta y dar el contacto y abrir con el boton.

Saludos.

menadj

enotonces si no tengo la tarjeta estoy jodido no es asi? igual q los demas
y eso es un invento? eso es una cabronada

gutobike

Pero menaj tio si no tienes tarjeta tampoco puedes arrancar el coche y eso si que es una putada.  :-D

Tu imagina que en vez de tarjeta tienes llaves y las pierdes, eso si que es una cabronada, y que haces?
Pues esto lo mismo, la llave va con la tarjeta por lo tanto si pierdes la tarjeta pierdes la llave, aunque ya se que te dan dos llaves por separado, pero ya sabes que con estas solo puedes abrir la puerta del conductor y na mas ya que si no no lo puedes cerrar otra vez, con saberlo es suficiente.

Yo no lo veo ni invento ni na simplemente que si pierdes la tarjeta es tan cabronada como si el coche fuese con llave y se te perdiera.

Saludos. ;-)

menadj

MeganeMan

De todas formas, como bien dice luisake hay que leerse los manuales

Sí hay una forma de cerrar el coche sin la tarjeta y sin pulsar el boton de cierre.

Todas las puertas, se pueden cerrar con la llave auxiliar. En el lateral de la puerta hay un tornillito, que si lo giras con la punta de la llave al cerrar la puerta, la cerradura queda cerrada.

Salu2

menadj

Todas las puertas, se pueden cerrar con la llave auxiliar. En el lateral de la puerta hay un tornillito, que si lo giras con la punta de la llave al cerrar la puerta, la cerradura queda cerrada.

y eso donde queda?

xiquitinx

Cita de: menadj

y eso donde queda?

Debajo de los mecanismos de cierre de las puertas. En cuanto la abras lo verás. Si tienes dudas, y aunque suene a repetido, en el manual indica dónde está ese tornillo.
Saludos

menadj