Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me he cargado el carter

Iniciado por sukoi, 10 de Diciembre de 2004, 12:59:55

sukoi

aupa!
pues ayer noche, tuve que hacer un cambio brusco de carril, y resulta que habia una pequeña mediana separandolos y oi un ruido gordo, empezo el coche a sonar mal, y se encendio el piloto de aceite. en cuanto pude pare (100m) y habia dejado un gran reguero de aceite, y en donde pare, un charco negro enorme. vamos, que seguro que no queda ni una gota. llamo a la grua y a la policia, para que recojan el coche y limpien el carril.
este es mi primer coche y no se muy bien como funcionan todas estas cosas.  el de la grua me dijo que seguramente me he cargado el carter, y me lo llevóa un taller renault.
hoy les he llamado, pero dicen que hasta que vaya el perito no lo miran ( loo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 euros)
la cosa es que me interesaria saber por cuanto me saldria la broma, pq si es menos de 300 dejo al seguro y al perito en paz y me lo como yo mismo.

alguno tiene idea de cuanto puede salir? el coche que me hizo salirme del carril, ni freno, asi que no se mas datos para que se lo coma todo el.

gracias y un saludo
EGANE II 3p  16V 115CV

gutobike

Pues reza para que no se te fastidie algo interno del motor como pistones ect.. y solo sea cambiar la tapa del carter y rellenar de acete y fuera, si fuese solo eso pues por 300ý puede que sea suficiente pero si es mas va ser que no.

Saludos.

chatito

:mrgreen: cuamdo sepas cuanto te cuesta la reparacion,haz el favor de comunicarnoslo,por que en la carretera que va para mi casa hay unos baches de puta madre,y el dia menos pensado me lo dejo yo tambien.saluditos :-Q

Quique24

Hombre, yo no tengo mucha idea pero con lo que valen las piezas como la luna atermica o el motorcito del elevalunas, yo creo que los 300 euros los sueltas casi seguro.
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

eliminado-1

Un carter PVP debera rondar de los 200 a los 300 euros,,,mas aceite, mano de obra,,estoy por asegurarte que sube mas de 300 euros en un taller oficial,,, :cry:
Por otro lado si tardaste en parar unos 100 metros,,es muy probable que no haya sufrido ningun otro desperfecto  ;-)

MeganeExtreme

Lo más importante es q a ti no te ha pasado nada. Lo más seguro es q te pasé de ese dinero, pero lo más significativo, es q el coche se arregla y q tu estás bien.

heyman

Estoy con MeganeExtreme, añadiendo solo que tampoco le haya pasado nada a ningún motorista u otro vehículo que pasara por allí con el aceite vertido, y lamento opinar (es solo una opinión) que si por un cambio de aceite y flltro ya te cotran entorno a cien  euros...lo tuyo será algo moooore.
Saludos.

ErJulito

Dependiendo del tipo de impacto ha podido dañar la Bomba de Aceite, pero eso no se sabe hasta ke no se abre, aunke es bastante poco probable, en cualkier caso prepara los 300 euros de la frankicia, te subira mas seguro, animo tio ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Pues solo la tapa del cubrecarter y el carter te van a costar los 300ý.

Salu2!!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

sukoi

pues ya me ha llamado el del taller...y me ha dicho que prepare los 300 y ademas que avise al perito, que la broma es seria.
aparte del carter, esta dañada la bomba de aceite, nosecuantas cosas mas, y aun no han mirado si el motor esta dañada al andar sin aceite, que el bujero que le hice a la base es mas grande que un puño y perdio en segundos casi todo el liquido.
en fin...que la cosa es mas seria...y a saber cuando me devuelven a mi "culin". seguire informando, snif
EGANE II 3p  16V 115CV

Necleman

Puff!!! pos no te complikes, ke lo cubra el seguro, porke eso tiene pinta de sonar a más de 1200ý de reparación.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Cita de: sukoipues ya me ha llamado el del taller...y me ha dicho que prepare los 300 y ademas que avise al perito, que la broma es seria.
aparte del carter, esta dañada la bomba de aceite, nosecuantas cosas mas, y aun no han mirado si el motor esta dañada al andar sin aceite, que el bujero que le hice a la base es mas grande que un puño y perdio en segundos casi todo el liquido.
en fin...que la cosa es mas seria...y a saber cuando me devuelven a mi "culin". seguire informando, snif

8-O  8-O  8-O  8-O Pues si ke le pegastes bien!!!! bueno, ke te revisen todo y procura ke te hagan una prueba de compresion de todos los cilindros y de presion de la bomba de aceite una vez montada la nueva bomba, bueno tio, a ve si te dan pronto el megane, un saludo y animo!! ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto!!...... te cambiaran el subchasis, no???  :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

sukoi

hoy pasa el perito del seguro por alli....a ver que dice. de momento no me ha llamado nadie, y pienso que cambiar todo eso llevara unos dias. y como dijo el del taller..hasta que no lo vea el del seguro, ellos no tocan un tornillo
a esperar toca
EGANE II 3p  16V 115CV

oscarjm

:-E  Hola chicos ....estaba leyendo este tema y me gustaria comentaros que una forma fiable , economica y segura de reparacion de carteres o cualquier pieza de metal de vuestro coche os la podria realizar en mi taller de metalurgia , ejemplo ...se os escojona el carter grieta o en cachitos ...normalmente es de aluminio que por procedimiento T.I.G se puede soldar ...a unas malas malas la reparacion os puede salir por 120 o 130 euros dependiendo de gasto de electrodo , tiempo , etc...
os merece la pena realmente el gasto es la mitad y esta garantizado.
Llevamos muchos años en la reparacion de piezas metalicas por todos los procedimientos de soldadura.
Si estais interesados o quereis recibir información:

Cerrajerias Gabino S.L
Pol. Ind. P-29 C/ Gramil 10
28400 Collado Villalba

Resp. Oscar Jimenez 699054051

ErJulito

Cita de: oscarjm:-E ..... a unas malas malas la reparacion os puede salir por 120 o 130 euros ......... os merece la pena realmente el gasto es la mitad y esta garantizado.

No se chico, tu primer mensaje.... pones un smilie en el ke te descojonas..... dices ke nos merece la pena......, pues mira, si yo rompo el carter me pillo un cabreo como para ke te vengas a descojonar :-P  segundo, 120 o 130 euros estas negociando tio, porke esta claro ke no lo estas dejando al coste, mas ke nada... porke tengo automocion y he soldado mucho y he reparado cuadros de bicis..... a pares, y por ultimo si merece o no la pena realmente lo decide cada uno y no tu ke eres el ke vende, te invito a ke pongas un mensaje en Publicidad y de paso, ke no solo vengas a vender, ale a jugar a pala.
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: oscarjm:-E  Hola chicos ....estaba leyendo este tema y me gustaria comentaros que una forma fiable , economica y segura de reparacion de carteres o cualquier pieza de metal de vuestro coche os la podria realizar en mi taller de metalurgia , ejemplo ...se os escojona el carter grieta o en cachitos ...normalmente es de aluminio que por procedimiento T.I.G se puede soldar ...a unas malas malas la reparacion os puede salir por 120 o 130 euros dependiendo de gasto de electrodo , tiempo , etc...
os merece la pena realmente el gasto es la mitad y esta garantizado.
Llevamos muchos años en la reparacion de piezas metalicas por todos los procedimientos de soldadura.
Si estais interesados o quereis recibir información:

Cerrajerias Gabino S.L
Pol. Ind. P-29 C/ Gramil 10
28400 Collado Villalba

Resp. Oscar Jimenez 699054051
:-4  :-4  :-4  :-4  :-4  :-4  :-4  :-4  :-4  :-4  :-4  :-4
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

supermegane

Oye chatito si popr la carretera por donde vas tiene muchos baches pues ya sabes un cubrecarter de hierro, por si acaso.

Por cierto el seguro del coche tambien cubre cosas mecanicas? osea yo creia que cubria cosas como accidentes con otro coche o que te pintaran los rozones del coche y tal pero no una averia mecanica que la has producido tu. Entonces por ejemplo si calientas el motor y tienes junta culata y demas como eso es muy caro puedes dar un parte al seguro y ya está?

Saludos julito estas en todos lados, tu si que eres meganero(primera parte y segunda parte). jeje.

eliminado-66

no es por na pero yo no le llevo na al ñapas ese  :-A
va mirando foros pa vender fijo...... de mala manera
anda que si se lo curra... con tiempo... hasta picariamos... pero que na... como comercial un 0 y soldando... si tiene que ir buscando por foros ... mal vamos  :-A  :-A  :-A  todo esto con el maximo respeto oye  :-E  :-E  :-2