Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Subir ventanillas=luz pierde intensidad

Iniciado por MEGAMAN77, 01 de Febrero de 2006, 23:16:03

MEGAMAN77

Entras en el parkin, aparcas , apagas el coche y antes de apagar las luces, revisas q las ventanillas están subidas, lo están pero insistes, entonces me fijo que al darle para arriba a alguna ventanilla, la intensidad de las luces disminuye, esto es normal, verdad? porque la unica fuente de alimentación con el motor apagado es la batería,no? Y si pongo la radio a toda castaña?? Perdonad si es una tontería, pero de electricidad soy nulo.
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

javiquil

también ocurre con el motor encendido, pero creo que pasa en todos los coches.

en mi anterior Clio II, era igual
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

LONGUI

como bien dice javiquil creo que si es normal puesto que en mi anterior alfa romeo tambien pasaba.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

gusigar

A mi me pasaba en un golf y tb me pasa ahora.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

DsVD

pasa en todos los coches
es más en mi Renault 19 era pa mearse de risa:
con el motor apagado, contacto y las luces encendidas
le daba al elevalunas y a parte de bajar la intensidad de la luz
subía la aguja del cuentarevoluciones (a motor parado claro está)
me traía una guasa impresionante cuando les ponia a los colegas
el coche a 6mil vueltas con mi elevalunas al q rebautice como "Nitro"
:-A  :-A  :-A  :-A

xiquitinx

Aumenta el consumo eléctrico y como la batería da para lo que da, es normal que baje la intensidad de las luces.
Saludos

menadj

entonces cambiando la bateria por una de mayor fuerza esto no deberia pasar verdad?
por cieto a mi tambien me pasa, lo veo raro q un oche nuevo y con tantos adelantos tecnicos tenga estos problemillas. Me imagino q en un bmw o un mercedes esto no pase, digo yo
venga salduos

gutobike

Eso pasa en tooooooooooodos los coches ya que estando la ventanilla cerrada y das para que el motor funcione, a este le fuerzas y el a no tener movimiento se sobrecarga, o lo que se llama un pico de consumo y por eso las luces parpadean.

Cuantos coches habeis tenido?

Antes los coches no tenian la desconexion de elementos de servicio a la hora de arrancar y si arrancabas con las luces encendidas estas tambien parpadeaban y es mas te podias cargar la bateria.

Por lo tanto la bateria es lo que es y aunque pongais de mas amperage seguira haciendo lo mismo.

Saludos.

:-5

Megantron

Ale, sus habeis enterao :-A .

Trnakilos, ke no pasa nada.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)