Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda radio original

Iniciado por HIGUE1985, 31 de Enero de 2006, 21:55:31

HIGUE1985

sabeis que transformador hace falta para enchufar el radio original a la corriente electrica de la casa? tengo uno de 12v y 1300 mA 15.6 w y cuando le doy potencia al radio se apaga, solo se escucha con la voz bajita... sabeis algo? o q puedo hacer? gracias y saludos
ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

gutobike

Me da a mi que con 1.3 Amperios no hay chicha.

Saludos.

mihail

Yo tengo el PIoneer del coche anterior con un transformador de 4 amperios y me pasa lo mismo que a ti, te recomiendo que mires los que tienen en los expositores en las tiendas, son de 6 y 8 amperios, pero un poco carillos.

salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

bigskyle

Es normal que se amorre con un transformador de 3 a 6amp, tener en cuenta que la radio consume mucho mas, solo decir que la bateria del coche son de 50 o 60 amperios..., esta claro que la radio no consume 60 amp, es mas para arrancar el coche que otra cosa. Pero sus 10 o 15 amp a tope se los debe chupar.

Saludos  :lol:
egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.