Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

va de silenciadores

Iniciado por peyasgt, 31 de Enero de 2006, 20:48:49

peyasgt

hola a todos, creo k este es el subforo mas adecuao pa mi pregunta.

sus cuento. kiero sacar el primer silenciador del megane y me gustaria saber si solo ganare ruido? es malo sacarselo? decirme to lo k sepais del tema.

gracias

Acha

Para qué lo quieres sacar?

Salu2
a Naranja Mecánica...

peyasgt

pa ver si ganare algo de prestaciones, x eso lo pregunto antes de tocar nada

Acha

Si quieres ganar potencia, deberías cambiar toda la lenea de escape!!!, aun así, que motorización tienes??? normalmente las ganancias son ínfimas en coches de menos de 2 Litros, y la peña cambia la línea para molar y atronar a los viandantes!!!

Qué motor tienes?, quizá hay formas mejores de ganar..

Salu2
a Naranja Mecánica...

peyasgt

es un 1.6, pk en lo del ruido, seria mucho ruido al kitar solo el primero?

gutobike

Si es el primero empezando desde el colector, ese es el catalizador y si, ganaras algo de potencia pero no mucha, con respecto al ruido no haras mas.

Pero que sepas que vas incumpliendo la ley y que el dia que tengas que pasar la ITV te tocara ponerlo otra vez.

Saludos.

peyasgt

Cita de: gutobikeSi es el primero empezando desde el colector, ese es el catalizador y si, ganaras algo de potencia pero no mucha, con respecto al ruido no haras mas.

Pero que sepas que vas incumpliendo la ley y que el dia que tengas que pasar la ITV te tocara ponerlo otra vez.

Saludos.

no, no es el primero desde el colector sino el segundo, en orden va: catalizador, primer silenciador y el segundo (el trasero), y mi pregunta es, se cascara el segundo silenciador x la ausencia del primero?

el catalizador no tengo en mente kitarlo xo todo puede ser.
Se k incumplo la ley, para la itv lo volvere a poner ya k simplemente lo voy a sustituir por un tubo.

gracias x las respuestas