Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bujías

Iniciado por javi, 31 de Enero de 2006, 20:45:04

javi

Buenaaaas, alguien me podría decir la marca y el modelo de las bujías de vuestros sport.

pepeyuyu

holaaaaa,hasta el sabado, no cojo el coche, por lo tanto, ya las veras tu mismo en persona.................

saludos......
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

javi

nadie me puede decir las bujias que llevan vuestros coches, las mias son ngk y solo las encuentro en la renault, por si alguien tenia otra marca y el modelo claro.

ErJulito

Coño! pues si trae de serie esas bujias son de lo mejorcito ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

javi

Sera de lo mejorcito pero no las encuentro en ninguna tienda de recambios, me dicen que solo las venderan en recambios de renault, seguro que me cuestan un pico.

checa

Buscate unas Denso, de lo mejor que existe.

ironav

Cita de: javiSera de lo mejorcito pero no las encuentro en ninguna tienda de recambios, me dicen que solo las venderan en recambios de renault, seguro que me cuestan un pico.

Compara precios, pero no creo que en Renault valgan 100€ más....para el culón lo mejor....

SAlu2

javi

Al final las he tenido que comprar en la renault, casi 60 Euros las 4 ya está bien,
si las vendieran en los recambios me costarian la mitad.

FERS

No sólo son de Renault, en Audi tambien las montan, creo que los motores turbo tienen que llevar unas bujias distintas, por lo menos mejores.
NGK son conocidas, lo que pasa que son caras y los autorecambios no las compran por que no se las compran.
Saludos