Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

restyling interior megane 2 .....

Iniciado por diamond, 31 de Enero de 2006, 16:30:08

diamond

este es el nuevo interior del megane:

guapo verdad?
sabeis si venden el aro cromado q rodea el rombo en el volante?

es q le queda precioso.
Igual se podria pintar :-s nose

una ayudita please :cry:

SaludoS :-D
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

SparkyTech

No se vende, xq es pintado.

Bueno si se vende, junto con el airbag, asi que mejor pintalo.

Un saludo.

plimplam

si esta chulo la verdad, le da un toque de elegancia mu guapo, lo q pasa q pal q lleva todos los dias al perrito como yo en el coche, mejor q se compre un renault 4, jajaj
Un saludo.
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

INRA

Sabeis si se puede quitar el embellecedor que lleva el climatizador, para ponerlo igual que el del reestiling????

numero3

A mí me gustaría ponerle toda la consola central como en el restyling, en beige en lugar de negro... Incluida la radio (por lo que se ve en la foto). Si alguien sabe algo...
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

xiquitinx

El embellecedor ya lo lleva el Scenic. Es probar a preguntar en la Renault o un desguace por él.

La radio y demás, también son beige en las Scenic Luxe Privilege. Lo digo, por si queréis pasaros por el foro del scénic, que en compraventa igual hay gente que se deshace de estos equipos para poner otros.
Saludos

eliminado-48

yo cambiaba mi coche por uno de los nuevos meganes directamente....peeeerrooooooooooooooooooooo.....
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

gutobike

Yo ese enbellecedor o marco del clima lo tengo pintado  :-D  como en la scenic, pero tuve que desmontar todo el frontal  ;-)

Saludos.

numero3

¿Y encajan estas piezas del Scénic en el nuestro?
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

yestera

yo tambien llevo el embellecedor del clima pintado ademas de los aireadores de enciama(las rejillas) en plata todo a juego ....
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Cita de: INRAPUES YO EL EMBELLECEDOR DEL CLIMA LO HE QUITADO HACIENDO PRESION CON UN DESTORNILLADOR PEQUEÑO Y SALIO SIN PROBLEMAS

Fotos.  ;-)
Saludos

INRA

INRA

Longui si quieres ponme tu e-mail y te pongo la foto. tiene dos patillas con click y dos rectas.
las de click estan, la de arriba mas o menos a la derecha  direccion noreste, y la de abajo a la izquierda suroeste, y las rectas estan en el lado contrario en el mismo sitio.
Espero que mi pesima explicacion te sirva. :-5
Saludos.

xiquitinx

Cita de: INRALongui si quieres ponme tu e-mail y te pongo la foto. tiene dos patillas con click y dos rectas.
las de click estan, la de arriba mas o menos a la derecha  direccion noreste, y la de abajo a la izquierda suroeste, y las rectas estan en el lado contrario en el mismo sitio.
Espero que mi pesima explicacion te sirva. :-5
Saludos.

Te mando un privado para que me envíes la foto y ya la subo yo.  ;-)
Saludos

INRA

INRA

Xiquitinx Ponme dia y hora para q coincidamos y te mando las fotos en las que esta sin el embellecedor y con el.
Saludos

eliminado-66

Cita de: INRASabeis si se puede quitar el embellecedor que lleva el climatizador, para ponerlo igual que el del reestiling????

se puede pero te venden esa esfera, la de la palanca de cambios y no se que ostias mas todo junto, con lo cual te gastas un paston es la puta arandelita....