Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Discos de freno

Iniciado por chavaldemanel, 30 de Enero de 2006, 16:59:01

SparkyTech

Dsvd, eso que comentas es lo mismo que me dijeron a mi pero con otras palabras, ya que si los hay pero para el Megane I, para el nuestro aun no hay nada.

Un saludo.

GT_POWER

Hoy he pasado por una tienda donde venden discos de freno y he entrado para ver si era cierto lo de los discos y durante un rato he flipado pq mirabamos el catalogo y no salia nada para el megane II, hasta que por un segundo me he fijado y el catalogo era del 2003, espero que no fuese tu caso Sparky. Me han dicho que pase entre semara para preguntarle directamente al distribuidor.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

saltarotondas

si que hay cosas yo lo estuve mirando el viernes y pedi precios de unos perforados , en un par de dias pongo precios y referencias  :-5
siempre en la sombra.............

GT_POWER

Haber si entre todos solucionamos este tema.

Un Saludo.

Mothor

Hola!
Hoy he visto a mi colega que tiene un clio Sport. Se ha puesto unos discos, pastillas y líquido Galfer de competición, en la caja pone only competition, llevan un buje, que una vez montados estos discos con desmontar el soporte suyo que llevan puedes cambiar el disco sólo y poner otro diámetro si quieres. Le han costado 350€, son rayados.....
Un poco caros? Son sacados de fábrica.
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

GT_POWER

No se que tal iran ese modelo en concreto pero despues de escuchar tantas cosas malas de galfer no los montaria.
Yo no lo veo caro esa combinacion en cualquier otra marca andara por esos precios.

Un Saludo.

loupes

joder antes tenia un renault 19 y madre mia pastillas y discos x 90 euros en el norauto jeje aquello si que era economica ni brembo ni pollas jejeje, a mi la verdad la idea de los brembo perforados me mola pero es una putada lo de las exclusividades

KOUTO

Holas los discos de nuestro megane,(2.0T 165cv en mi caso) son de 280 de diametro, la referencia es la misa que los discos del megane coupe viejo o del clio sport, por lo tanto si comprais unos brembo para alguno de esos modelos os servirian.
De momento no hay nada en discos sobredimensionados, los hay para el clio sport pero cambia en las pinzas con respecto al nuestro, por lo tanto no sirven, en mi caso que tengo una conduccion un pelin agresiva (segun la renault) me vienen durando las pastillas y los discos sobre 4.000 km, es mas en cuanto lo apuras un poco se ponen los discos rojos (fallo de diseño???) sigo buscando discos sobredimensionados pal coche, si encuentro algo os comento
Saludos
Megane II 2.0T EXTREME

GT_POWER

4.000 km ?????? Eso es ir muy a saco y mas si llevas las pastillas de serie que no son blandas que digamos, entonces si montas unas pastillas tipo textar, ferodo ds,... cuanto te durarian ???
El tema de los discos rojos es a causa de las temperaturas excesivas que sufren cuando les das mucha caña, eso pasa en hasta en los coches de competicion.

Un Saludo.

eliminado-89

buenas,lo de la super oferta del feu vert es un truquillo comercial para vender,ya que son la gama mas basica de ferodo,yo las puse en mi anterior coche ( 306 xsdt ) y al principio iban bien pero a medio uso se desgastaron mal y las tuve que cambiar,saludos a todos
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado