Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Discos de freno

Iniciado por chavaldemanel, 30 de Enero de 2006, 16:59:01

Acha

Pero qué buscas?? los que te digo de brembo son rayados...

Salu2
a Naranja Mecánica...

SparkyTech

Acha, no se lo que busco xq soy novato en este tema, solo se que tengo que cambiarlos y quiero ir viendo posibilidades, necesito un poco de info sobre fabricantes, experiencias....ya sabes, todo eso.

Un saludo.

Acha

Ya te digo, hemos hablado largo y tendido en www.clubmegane.com sobre frenos...

Yo desde luego te recomiendo los Brembo Serie Oro, creo que no hay nada mejor a un precio competitivo en el mercado...y desde luego te los recomiendo taladrados...

Te salen 300€ Discos+Pastillas...

Los Galfer (por si estás pensando en ellos), los doblamos todos en el coupe, bueno, salvo Slim, el resto se los cargaban... mientras que los brembo... delicia...

Conclusión, lo barato sale caro, Brembo o Tarox es lo mejor que puedes encontrar y puesto a cambiar los frenos delanteros, te recomiendo una de estas 2 marcas (Brembo mejor), yo llevo los Brembo taladrados en el coupe y madre mía que maravilla...llevo también los Brembo completos en el RS y madre mía que maravilla....

No se, tu verás...

Salu2
a Naranja Mecánica...

DsVD

Acha
los brembo serie dorada q comentas ¿dónde puedo comprarlos?
¿tienes localizada alguna página para verlos? ¿catálogo, referencia para pedirlos?

...muchas preguntas
gracias

Acha

Pues directamente escribe a www.brembo.it, y te contestará el distribuidor español, pídeles una lista de todas las tiendas que vendan Brembo en Madrid!!, así podrás comparar precios!!!

No estoy seguro, pero creo que en Norauto, etc... podrían tenerlos por encargo.

Salu2
a Naranja Mecánica...

GT_POWER

Acha que tienen de especila los serie oro ??? Yo los que tenia eran los Brembo sustitucion.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Acha

Pues los serie oro, al parecer son mejores (más duros), no se si los llaman serie oro porque son dorados (los míos lo son) o porque la gente de Brembo tiene una gama que se llama así...

En cualquier caso, todavía no he oído a nadie que haya puesto los Brembo y los haya doblado en un coche de calle... sin embargo, otras marcas...sin comentarios

Salu2
a Naranja Mecánica...

GT_POWER

Para mi en discos brembo es de lo mejorcito.
Los brembo aguantan mucho ,tengo un amigo que tiene un golf IV Oettinger y lleva montados discos brembo con pinzas AP racing de 4 pistones, lleva mucho tiempo con ellos y de momento ningun problema y eso que es de los que apuran de frenada.

Un Saludo.

SparkyTech

Pues siento deciros, que ni en Brembo ni en tarox (o como se diga) tienen nada para nuestro culon.

Al final me tendre que gastar las pelas en los de serie...

Un saludo.

Acha

Como que brembo no hace nada??? no valen las que tienen para el Megane II??

Tinen un diámetro de 259cm.... de cuánto son los del MEgane II?

Salu2
a Naranja Mecánica...

SparkyTech

Eso mismo pense yo Acha, pero me dijeron que no, que no hay nada para nuestro Nene.

No se de cuanto son.

Un saludo.

GT_POWER

Eso es imposible, dudo que para un coche ques es numero uno de ventas no saque discos brembo, ni que tuviesen que ser algo especial.

Acha si no me equivoco los delanteros son de 280 y los traseros de 240, asi que tiene que haber si no son los serie oro otros, pq yo llevaba los brembo sustitucion en un coche con 14 años asi que si para ese habian para el megane seguro. Si puedo ya me informare si los hay y precios.

Un Saludo.

Acha

La verdad es que me parece muy extraño.... a no ser que Renault haya obligado a Brembo a no fabricar discos para el Megane solo a través de REnault..

Me explico, estuve escribiendo a los italianos, para saber si los discos realmente los hacían ellos o no... y efectivamente en el chasis sport hace ellos todo, pinzas, discos y pastillas... la putada, es que los hacen en exclusiva para Renault, es decir jamás podré comprar a Brembo un disco de sustitución para mi RS, tendré que comprárselo a Reanult...

Por tanto, igual les han hecho cerran un acuerdo de exclusividad y no hacen cositas para el MEgane!!? aún así me parece raro raro...

Salu2
a Naranja Mecánica...

DsVD

los discos delanteros del megane tienen un diámetro de 260 mm y los traseros de 240 mm  :-5

estoy convencido que brembo tiene que hacer algo en esa medida y para 4 tornillos  :-D

eternaldreams

Cita de: dsvdlos discos delanteros del megane tienen un diámetro de 260 mm y los traseros de 240 mm  :-5

estoy convencido que brembo tiene que hacer algo en esa medida y para 4 tornillos  :-D

Eso es en tu coche, osea en el 1.4, en el resto de la gama llevamos 280 delante y 240 detras
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

DsVD

Cita de: eternaldreams
Cita de: dsvdlos discos delanteros del megane tienen un diámetro de 260 mm y los traseros de 240 mm  :-5

Eso es en tu coche, osea en el 1.4, en el resto de la gama llevamos 280 delante y 240 detras
Ok   :-#

GT_POWER

En el caso del RS eso me parece normal pq se venden muchos menos que normales y asi se aseguran que la gente que los compre se tengan que dejar la pasta en la renault para sustituirlos, aunque es una putada.

Pero vamos dudo que renault no deje a brembo hacer discos para los normales, ademas seguro que los discos que lleva el megane seran iguales a los de otro modelo.

Un Saludo.

DsVD

Brembo sí que hace discos para nuestro megane,
he encontrado esto en la página de brembo:
trae incluso la referencia para pedirlo en el conce de la renault

Este es el disco delantero de 280mm de diámetro
nº pieza en brembo: 09.7386.40
referencias renault: 7701205230 y 7701205842 (no se pq pone 2)

Del disco trasero no aparece nada para el megane
Ale ahora a saber cuanto cuestan   :mrgreen:

Acha

Estaba claro!!!!,

Te pone 2 referencias, muy probablemente para diferenciar los delanteros y traseros que son de distinto diámetro...

La única pega, es que parece que no son la serie oro (perforados o con rendijas)

Salu2
a Naranja Mecánica...

Arien

Hay algo que no me cuadra en ese dibujo tecnico.

¿Os habeis fijado en la fecha del mismo?

23.05.00 , osea Mayo del 2000... por aquel entonces todavia faltaban dos años para que nuestro coche entrara en produccion...

Es posible que esa referencia sea para otro modelo de Renault, y que por casualidad, tenga el mismo diametro que el nuestro.

Mira, por ejemplo, en Tarox:

MEGANE COACH 2.0 16V 99 n 1529 280x24x44 4 7701205230

Ese modelo tb tiene 280 de diametro, pero no tiene nada que ver con nuestro coche.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.