Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tratando de Arrancarlo

Iniciado por pepeguti, 10 de Diciembre de 2004, 00:05:43

pepeguti

Hola wenas a todos, menos mal que existe este foro para contar nuestras penas XD, pues a los 3 meses d comprar un renault megane 2 seminuevo me ha empezado a fallar el arranque,le doy al botón y el motor de arranque se queda cogido pero nada, a la 5 vez de darle me va, pero en  pocos segundos se me baja el ralenti y se cala. Lo lleve al concesionario lo tuvieron 1 dia en observación, me llamaron que ya habian visto el error en el punto muerto y lo habian borrado, desde entoces el coche me iba que te cagas, hasta hoy al salir voy  a arrancarlo y nada de nada ni siquiera el acelerador me responde ya,asi que otra vez toca renault asistencia

Renault Megane 2 -5 Puertas- 1.6 115CV 16V- Verde Lima
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

sejume

pues eso a la asistencia y diles de buenos modales que es la segunda vez. Y que te den coche de sustitucion

Lo siento

pepeguti

Wenas de nuevo,pues ya lleve el coche al conce y solucionado en menos de un dia, ademas le dieron un lavado al coche que ni pa que,sera como compensacion digo yo  :-E , hice caso de la gente del foro y le dije que lo mas seguro era del Captador del volante del punto muerto superior, y cuando lo recogi le pregunte al jefe del taller y me dijo que efectivamente ahy estaba el fallo, asi que me lo han cambiado y el coche ya va fenomeno,tal vez tengamos mala suerte en la mecanica pero por lo menos tenemos buenos talleres y atencion al publico
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,