Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido tren trasero al bajar la rampa del garaje

Iniciado por meganeroII, 29 de Enero de 2006, 03:04:40

meganeroII

Hola, os ha pasado a alguno que al bajar la rampa del garaje, justo al terminar, os suene un ruido en el tren trasero, como si lo estuvieran arañando o rozando contra algo? Lo llevo a revisión el próximo martes...ya veremos.
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

Megane_II

haber si es que realmente vas a estar rozando el suelo... :-D

a mi nunca me a pasado
br />

freakish

La rampa de mi gajare es muy pronunciada y cuando llegas al final tienes que girar el coche para salir de ella primero con la rueda de un lado y luego con la otra (en diagonal) porque si lo haces de frente rozas con los bajos del coche en el suelo. Yo nunca he oido nungún ruido raro en mi Mégane a no ser que rocen los bajos por subir o bajar la cuesta recta. Un saludo, :-5

Cuando tengas la solucion coméntanos a ver que es lo que suena

meganeroII

La verdad, es que la rampa es un poco pronunciada, pero para tocar con los bajos del coche que siempre va con el maletero vacio? No sé, lo comentaré en el taller que dejo el coche la próxima semana, otra peguita mas para la lista. Os informaré.Saludos
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

gutobike

Mira en la parte baja del parachoques, si esta rozado, ya sabes de donde viene el ruido  ;-)

Saludos.

agcapa

Pues a mi me pasa algo parecido...
Al bajar el peralte del garaje (la chapita que se pone para bajar de la acera a la calzada), suena un ruido en el tren trasero, pero SOLO si estoy frenando a la vez.

¿Que es lo que le pasa esta vez?¿alguien sabe algo? gracias

¡A por la calidad total! ¡cero fallos! y si no que lo arreglen y lo paguen ellos, (porque me parece que solo esperan que aguantemos hasta que pase la garantía, y lo paguemos nosotros... caraduras)

n3310

Yo tambien tengo ese ruido. A mi me suena por la rueda trasera derecha. Lo noto en rampas y tambien al salir de las glorietas.

Creo que solo lo hace cuando la carroceria se va hacia el lado izquierdo.