Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Operacion de Servicio de columna de direccion.

Iniciado por luisake, 29 de Enero de 2006, 00:19:00

luisake

Ha salido una nueva operacion de servicio aplicable a la gente que se queje del ruido de la direccion estando el coche en garantia.La pieza a cambiar es la columna de direccion completa (1200€) rediseñada por darse casos de ruidos al pasar cortes o resaltes e incluso provocar vibraciones en la misma.
La pieza que monta el coche no es defectuosa a nivel mecanico pero son bastantes los casos de gente que se queja del ruido sobre todo con calor.
La columna en la punta tien un fleje elastico y este al pasar por zonas como cortes o regueros y tener la direccion girada provoca que el fleje vibre y produzca ese golpeteo sin importancia.
La nueva columna ahora viene con una cruceta y un palier , eliminando ese fleje elastico.
Solo cambiaran el mismo a la gente que en garantia se queje o tenga realmente un problema grave de ruidos.
La columna vale tanto porque viene con una uch todo en una pieza.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

gutobike

Muy buena noticia,  :-5  yo tengo ese problema y me voy a pasar por el conce a quejarme otra vez.

Puedes dar mas informacion, como numero de orden tecnica etc..

Saludos.

luisake

Tanto como el numero no, lo se por el cotec que venia de Madrid con los nuevos datos de las modificaciones y ahora le van a cambiar la columna a la scenic de mi tio que tenia ese problema.El es un ex de renault.Por eso y por otras cosas tengo ciertos datos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Jonier

ostia puta.. ya era hora mañana mismo voy al concesionario.
YO me quejo de esto desde hace tiempo y el jefe taller me dijo que me miraria si habia alguna orden de servicio o algo... asi que ahora me van a tener que cambiar por cojones eso!!!! yupi!!!!.

cajamor

A buenas horas :smt076  :smt076  :smt076  :smt076  :smt076  :smt076  :smt076  :smt076

Ma_J

Pues otro mas que se va a quejar, pero no se por que me parece a mi que no van a saber nada de esa OTS.

Sin duda mi coche, el principal problema que tiene es ese, además de otro que os voy a comentar... voy a sacar fotos al conducto de admisión de aire de mi coche a ver que os parece :-C .

luisicl

venga, pon las fotos y te damos nuestra opinion.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

Ma_J

No he tenido tiempo para las fotos, pero solo os pido que me deis un tlf. de atención al ciente de renault valido, pues pienso quejarme para que me tengan en cuenta para lo de la dirección.

Y es que un telefono que pillé en el foro de atención al cliente Renault no me vale, es como si fuese erroneo.

gusigar

902333500
Ya nos contaras q te dicen pq tb pienso llamar. Saludos.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

Ma_J

Ok, ya he llamado, y aunque he de volver a llamar cuando lleve el coche al concesionario, por lo menos queda constancia de mi reclamación, que al parecer han escrito en la ficha de mi coche.