Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fecha neumática & Ruido calefacción

Iniciado por faparicio27, 09 de Diciembre de 2004, 20:53:45

faparicio27

Me están mirando lo del eje trasero y después de mandar las cotas y demás medidas ahora piden desde la central la fecha de fabricación del neumático...........Después de mirar mis  Continental SportContact 17", parece q la fecha es un número dentro de un círculo que pone 0203, q me dicen q es febrero del 2003. Me podéis confirmar si es eso la fecha???

Por otro lado despues del puente me ha empezado a sonar el ventilador de la calefacción como un ruido grave, aunque funciona bien. Qué puede ser??

RAFIX

0203 significa semana 02 del año 03 (2003), los dos primeros digitos significan la semana del año en que se fabricaron.
por cierto, que importancia tiene la fecha de fabricacion del nematico en relacion a los problemas del tren trasero?

Quique24

Seguro que es para decirle que ese lote a salido defectuoso.
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

faparicio27

Espero q no sea esa una excusa.........pq si el neumático está mal, se desgastan más de atrás y el derecho más q el izquierdo???.

No se, pero con 21.000km los traseros ya no aguantan y como os digo el derecho está peor q el el izdo.