Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Percha Reposacabezas

Iniciado por guillermo, 28 de Enero de 2006, 16:32:57

guillermo

Bueno antes de nada decirle a Biturba y saltarotondas que si este no es el sitio perdonad, pero no sabia donde ponerlo.
El caso es que estoy buscando esa percha que va colocada en el reposacabezas y la verdad es que no se por donde buscarla. Por eso haber si hay alguien que la tenga y me puede decir donde comprarla.
No se si en la Renault la habra, si alguien sabe algun sitio por favor, espero respuestas.
Un saludo para todos, y gracias de antemano. :-5

Meganita

En la Renault si la hay, de hecho si no me equivoco está en color negro y en cromada...Aunque también las he visto en tiendas Aurgi, Norauto y tiendas del estilo, mucho más baratas eso si.

Un saludo  ;-)
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

gutobike

En el mismo conce ya que tienen un catalogo de accesorios ;-)  , o en tiendas especializadas, tambien si mal no recuerdo la vi en el C.I. .

La del conce creo que la de color negro salia por 20€ y la cromada 30€ pero no me acuerdo bien  :roll:

Saludos.

saltarotondas

en la renault la venden como un accesorio , y en centros tipo feu vert o norauto tambien la encontraras pero de menor calidad por lo que yo e podido comprobar , si usas el buscador creo que encantraras hasta la referencia y el precio  ;-)
siempre en la sombra.............

gutobike

Joe, que pasa que vivimos aki?  :-A

Tres contestaciones con diferencia de un minuto cada una  :-A

Saludos  :-5

guillermo

Muchas gracias a todos, pues me ire al conce porque aqui en Vigo que yo sepa no hay ningun Norauto ni nada parecido :?: . :-5

GT_POWER

Como te han dicho en el conce las tienen en metal cromado y negro. Por si te interesa te pongo las referencias pq el precio no lo se.

Percha de metal cromado:  77 11 219 816
Percha negra:    77 01 416 351

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

guillermo

Muchas gracias GT POWER, asi ya puedo ir al grano directamente.
Un saludo :-5  :-5