Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido en la parte trasera....

Iniciado por pepeyuyu, 28 de Enero de 2006, 11:19:36

yrissarri

Jajajaj, el rozamiento está claro, discos perforados, pastillas lisas, rozamiento total! ejje, y ruidito.

A mi me gusta, cuando vas por tunel y rozas el freno, se oye... pfffffffffffffffffff ejeje
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

pepeyuyu

Cita de: yrissarriJajajaj, el rozamiento está claro, discos perforados, pastillas lisas, rozamiento total! ejje, y ruidito.

A mi me gusta, cuando vas por tunel y rozas el freno, se oye... pfffffffffffffffffff ejeje

el ruido no era de rozamiento como comentas, ya que el phase I sin chasis sport no los lleva perforados, como era mi caso y el de muchos...es como si se metiese una piedra entre pastilla y disco para que me entiendas.....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

mickymoto699

Correcto yo yevo el fase 1 no llevo discos perforados. y el ruido no es un silvido es un ruido molesto y grave que aun llevando musica puesta lo oyes.por cierto aun no an dixo nada los de renault de este tema?
y alguien save cuanto cuestan los discos perforados del nuevo rs y sus asientos recaro? aver si alguien me puede ayudar!gracias
o pienses solo Actua!!GO GO GO!!

yrissarri

Ya... yo me referia a lo que comentaba acha. Tu problema a mi no me hada dado, la verdad, eso si a baja velocidad por ejemplo, acercarme a un stop, me hace ruido el freno, pero el pitido tipico de coxe rally.
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy