Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido en la parte trasera....

Iniciado por pepeyuyu, 28 de Enero de 2006, 11:19:36

jog_rs

jejejejejejejeeeeeee,  :-A  :-A  :-A , mejor saber frenar que saber correr. salu2.

pepeyuyu

pero acha, tu llevas disco o tambor trasero? quizas por eso no tienes ruido :-A  :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

monchofmp

SI eso ya esta ocurriendo en los laugunas 2 y algiunos meganes 2 es una OTS ke hace renault a una tirada condreta de fabricacion ke tienen algun tipo de defecto yo ya estoi cansado de tenir ke pedir estribos traseros pinzas pastillas y manguitos de frenado todo a cargo de renault para una larga serie de maganes 2 normales y corrientes pero trankilo ke para nuestros meganes rs o al menos el mio aun no ha salido ninguna ots  de rectificacion por ahora aunke supongo ke saldra la de el frenado trasero porke a mi tambien me suena

pepeyuyu

paciencia, y a ver si dan con el que......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

sport225

me pasa lo mismo,  y lo he dejado estar después de reclamar tres veces, supongo que le encontrarán la solución,

saludos un canarión.

pepeyuyu

tranquilidad y todo se andara.....

saludos

Acha

Que quejicas sois leche!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

Cita de: AchaQue quejicas sois leche!!!

Salu2

es que como tenemos parking, tenemos que poner la r para aparcar y luego frenar, no como otros que lo dejan en un descampado :-A  :-A  :-I  :-I

saludos

Acha

Que dices chavalin... si soy un privilegiado con parking hasta en el curro en el centro de Madrid!!!
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

privilegiado el mio, que en tres semanas, le he echo 10 o 12 km, y por que lo coji para lavarlo.....

me he vuelto un comodon, y cojo el de la parienta que esta siempre en la puerta de casa aparcado. :-A  :-A

saludos

jog_rs

pepeyuyu tu si que sabes, como yo, el de la parienta y si no quiere que lo coja que aprenda a meterlo en la cochera (joooo tengo miedo, no se aparcarlo :-X  :-X , aparcalo tu!!!) :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E . salu2.

pepeyuyu

la mia conduce bastante bien para ser mujer :-E  :-E  :-E

y antes cojia el rs, para currar, al cole, etc,etc, y le daba rollo ir al parking, y mas de una noche a dormido en la calle, hasta que me canse, y le he comprado un gti 16v, y el renault, a la buena vida, de finde a finde, eso si se coje.....

y ahora, hasta a mi me da rollo ir al parking, y si veo de camino el pote, pues a subirlo a 7000 vueltas, :-A  :-A

saludos

Duende

El mio tambien lo hace y no es el rs es el 1.6 16v y no lleva el mismo diametro de disco, por lo tanto deduzco de la explicacion francesa esto, traduccion literal "ni repajolera idea tienen de lo que le pasa"
esperemos que se quite solo, es la respuesta de la mayoria de concesionarios y yo soy de Manresa, para que veais que no pasa solo en madrid.

un saludo  :-5
egane II 1.6 16v Extreme, Rojo fuego,Clima

pepeyuyu

Cita de: DuendeEl mio tambien lo hace y no es el rs es el 1.6 16v y no lleva el mismo diametro de disco, por lo tanto deduzco de la explicacion francesa esto, traduccion literal "ni repajolera idea tienen de lo que le pasa"
esperemos que se quite solo, es la respuesta de la mayoria de concesionarios y yo soy de Manresa, para que veais que no pasa solo en madrid.

un saludo  :-5

tu de manresa, yo de bcn capital........

saludos

lizzar

pues lo dicho, esta noche, en el parking, marcha atras, me ha echo un ruido bastante sonoro, como si las pastillas rozasen el disco, todo esto, sin frenar, y para alante, se vuelvo mudo el coche...........

os ha ocurrido a alguno?? pueden ser las pastillas que piden el cambio?? el coche solo tiene 13.000 km

saludos

mu buenas yo lo q he notado marcha atras es para aparcar por ejemplo teniendo girada el volante a la derecha del todo y dadno marcha atras una especie de pitido, ruido como de rozamiento... solo me lo hace en de esa forma(marcha atras y con la direccion girada a la derecha), no se si te refieres a eso..., si es lo q has escuchado dimelo pq voy a ir a la renault a preguntar y os digo...

mi coche es un megane restyling de marzo del 2006 y el 2.0 dci no el rs jejeje...

un saludo

pepeyuyu

el ruido de que hablamos, es de discos pastillas traseras...y tu te refieres a direccion, o eso creo entender.....espero haberte respondido, y siento la tardanza, no suelo entrar en este sub foro........

saludos

lizzar

el ruido de que hablamos, es de discos pastillas traseras...y tu te refieres a direccion, o eso creo entender.....espero haberte respondido, y siento la tardanza, no suelo entrar en este sub foro........

saludos

no no es la parte trasera tb, como en las pastillas... pero solo me pasa cuando tengo la direccion girada a la izquiera del todo y marcha atras...

lengua225

a mi tambien me lo hace es curioso es como si se quedase pillado o algo asi
jeje
pero nunca le e dado importancia

pepeyuyu

Cita de: lizzar

saludos

no no es la parte trasera tb, como en las pastillas... pero solo me pasa cuando tengo la direccion girada a la izquiera del todo y marcha atras...

el mio era independientemente de como estubiese la direccion, era poner la r, frenar y zassssssss, ruido........y no te puedo ayudar, ya que lo vendi con dicho ruido.....

saludos

mickymoto699

Por lo que veo somos unos cuantos con problema del ruido!me compre el coche ara unas 3 semanas y la verdad esque el coche va fenomenal pero el dichoso ruido al frenar marcha atras es muy molesto pero frenas un par de veces y se quita ast ake no circulas un rato y vuelves a frenar marcha atras no se vuelve a producir intentare informar si se de algo !! :-5
o pienses solo Actua!!GO GO GO!!