Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tienes un mensaje ¿?¿?¿?¿?¿?

Iniciado por casimemato, 28 de Enero de 2006, 01:43:36

casimemato

Que esque como no tengo ni idea de esto, os cuento porque no se de que va el error que me da.

Me pone un cartel en rojo y bastante grande, vamos que ya solo le falta al cartel que tenga braile pa no verlo  :mrgreen: , que tengo un mensaje privado, hasta ahy bien, pero cuando le doy para que lo abrá me da un error de página y no veo na de na.....  :smt017, porque puede ser ?????????

Gracias por entender a los neofitos como yo  :roll:

Dew

Megantron

Pues no tengo ni idea. Vamos, a mi no me da ningun error.....

Investigaremos :-5
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

casimemato

Sabeis algo ya porque creo que tengo más de un mensajito esperandome .....  :-D

karoll_

uno de los mensajes ses mio...... para  consultarte una cosilla!! :-D

saltarotondas

Cita de: karoll_uno de los mensajes ses mio...... para  consultarte una cosilla!! :-D
karollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll que te desmelenas jjajjajaj
siempre en la sombra.............

BITURBA

el otro es mio!!!! y no lo leas por dios...!!!  :-A
AKI Y AHORA!!!

Megantron

He consultado con el "Consejo de Ancianos" y me han comentado ke debe ser problema tuyo, ya ke el servicio esta funcionando con normalidad y las pruebas ke hemos realizado han sido saticfactorias.

PD: Joder bien hablado soy cuando kiero :-E .
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Cande

Cita de: MegantronHe consultado con el "Consejo de Ancianos" ......

Te voya inflar...  :-P

BITURBA

Cita de: Cande
Cita de: MegantronHe consultado con el "Consejo de Ancianos" ......

Te voya inflar...  :-P

seamos sinceros...... jovenes, jovenes... lo ke se dice jovenes no soys!!!!!!!! :-I  :-A
AKI Y AHORA!!!

djmichel

a lo mejor es que hay una opcion de no recibir correos y por eso no te deja,a  mi me pasaba pero al reves no me dejaba mandarlos
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

cercebu

Cita de: djmichela lo mejor es que hay una opcion de no recibir correos y por eso no te deja,a  mi me pasaba pero al reves no me dejaba mandarlos
en el perfil de usuario hay parametros para limitar el uso de mensajes privados...los q tengais ese problema echarle un vistazo al perfil ;)