Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tienes un mensaje ¿?¿?¿?¿?¿?

Iniciado por casimemato, 28 de Enero de 2006, 01:43:36

casimemato

Que esque como no tengo ni idea de esto, os cuento porque no se de que va el error que me da.

Me pone un cartel en rojo y bastante grande, vamos que ya solo le falta al cartel que tenga braile pa no verlo  :mrgreen: , que tengo un mensaje privado, hasta ahy bien, pero cuando le doy para que lo abrá me da un error de página y no veo na de na.....  :smt017, porque puede ser ?????????

Gracias por entender a los neofitos como yo  :roll:

Dew

Megantron

Pues no tengo ni idea. Vamos, a mi no me da ningun error.....

Investigaremos :-5
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

casimemato

Sabeis algo ya porque creo que tengo más de un mensajito esperandome .....  :-D

karoll_

uno de los mensajes ses mio...... para  consultarte una cosilla!! :-D

saltarotondas

Cita de: karoll_uno de los mensajes ses mio...... para  consultarte una cosilla!! :-D
karollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll que te desmelenas jjajjajaj
siempre en la sombra.............

BITURBA

el otro es mio!!!! y no lo leas por dios...!!!  :-A
AKI Y AHORA!!!

Megantron

He consultado con el "Consejo de Ancianos" y me han comentado ke debe ser problema tuyo, ya ke el servicio esta funcionando con normalidad y las pruebas ke hemos realizado han sido saticfactorias.

PD: Joder bien hablado soy cuando kiero :-E .
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Cande

Cita de: MegantronHe consultado con el "Consejo de Ancianos" ......

Te voya inflar...  :-P

BITURBA

Cita de: Cande
Cita de: MegantronHe consultado con el "Consejo de Ancianos" ......

Te voya inflar...  :-P

seamos sinceros...... jovenes, jovenes... lo ke se dice jovenes no soys!!!!!!!! :-I  :-A
AKI Y AHORA!!!

djmichel

a lo mejor es que hay una opcion de no recibir correos y por eso no te deja,a  mi me pasaba pero al reves no me dejaba mandarlos
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

cercebu

Cita de: djmichela lo mejor es que hay una opcion de no recibir correos y por eso no te deja,a  mi me pasaba pero al reves no me dejaba mandarlos
en el perfil de usuario hay parametros para limitar el uso de mensajes privados...los q tengais ese problema echarle un vistazo al perfil ;)