Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda sobre las pastillas de freno

Iniciado por Chicomegane24, 27 de Enero de 2006, 14:00:13

Chicomegane24

Hola a todos, desde hace un par de meses vengo notando que se me enciende la luz de freno de mano y  me da dos pitidos y se me apaga, mire en el libro y ponia algo sobre las pastillas de freno y liquido. No las he cambiado antes porque aqui lei que se podia aguantar unos cuantos kilometros y aparte de eso no lo cogia mucho el coche. Pero desde hace unos dias noto que tengo que pulsar bastante mas el pedal y me sale muchas veces ya la luz del freno de mano y varios pitidos. Asi que he decidido cambiarlas hoy y quisiera saber como puedo saber si son las pastillas de atras y o de alante y he mirado en aurgi y tienen una marca que se llama Maff sabeis algo de esas pastillas? valen 35 euros montaje incluido.Al coche le he hecho 26.000 kms con las pastillas que traia, me lo compré de segunda mano y al parecer creo que no me cambiarian las pastillas porque no me han durado demasiado, gracias a todos por leer este tocho y si me contestais mucho mejor jeje, un saludo!

Pa_Berse_Matao

Por lo ke yo sé,la Rinol te las cambia cada 30.000 por defecto, lo ke no kiere decir ke uno se las pueda pulir antes.
Pienso ke no deberías haber esperado tanto, es un riesgo gordo, incluso de alabeo.

Si la luz se encendía al tomar una curva, por mi poca experiencia creo ke se trata del líkido, sin kitar ke puedan ser tb las pastillas.

Como no sabes ké hizo el anterior propietario, yo de tí cambiaba las 4, verificaba el líkido, y me olvidaba del asunto. Aunke de todos modos tu mismo puedes verificar el grosor de la pastilla, pero amos, ke para el dinero ke es, y lo ke nos estamos jugando, ya te digo ke yo cambiaba todas.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

luisicl

exacto. De todas formas...26000 km te han surado solo las pastillas??? que poco no?? le das mucha caña?? En todo caso supong q seran las de delante, q son las q mas se gastan. Pero si cambias las 4 mejor, aq esa marca...no sé como es. Dicen por aqui q las ferodo son mejores, si cuestan un poco mas creo q merecen la pena.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic