Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lucecita del Service

Iniciado por Rabia, 26 de Enero de 2006, 12:17:52

Rabia

Hola soy nuevo en el foro los problemas( me he comprado un Megane ) , el coche tiene 8.000 km y ya lo he llevado tres veces al taller , se me enciende la luz de Service y la luz naranja de la inyección aunque aparentemente no pierde potencia ,  me dicen que es problema de reprogramacion me lo han reprogramado 3 veces y a los 10 km se me vuelve a encender la jodia lucecita 8-O , el coche es del 2005 , alguien tiene una solucion por que en el taller andan mas perdios que una cabra en un garaje con lo que le pasa. Por cierto los frenos me suenan como si estuvieran matando a un cochinillo. Un saludo a todos.

Rabia

Bueno me acaban de llamar del Taller , que tienen que cambiarle una valvulita  8-O  , veremos como acaba esto, seguiremos informando.

marss

Tienes la EGR petada. Es muy común. A mi me la cambiaron aprox con 5.000km

Si todos los problemas que tuviese este coche fueran esos....  :roll:

Suerte
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

fou78

En realidad ese mensaje ("Revisar inyección") va asociado a diversos códigos internos de error que se chequean a través de la centralita. Yo tengo el mismo problema, y me parce penoso que un servicio oficial no tengan ganas de leerse el manual de reparación del vehículo, o que no sepan manejar apropiadamente el software de diagnóstico, o no tengan ganas de seguir todos los pasos que el manual indica...

Bueno, es que estoy un pcoo quemado con lo que me ha pasado a mi... Espero qeu en tu servicio oficial sean competentes y den con el problema pronto.

Saludos,
Miguel.

Rabia

Bueno ya me han cambiado la "valvulita" y de momento va bien 48 horas despues y 200 km de momento parece que se ha solucionado, veremos cuanto dura....

drodrig1

durara`poco con lo mierdas que son los megane , en mala hora me lo compre yo.

renault= coches con ruidos=coches defectuosos

moncho81

Ni puto caso e currado en la fabrica.
Ajusta las regletas de debajo de los asientos de alante

Morley

a mi hace dos noches se me encendio el SERVICES y a la vez el indicador del airbag!!!
pare, apague el motor y volvi a casa

que puede pasar??

Rabia

Bueno pues aqui estoy otra vez, ya llevo 1.000 kilometros mas y de momento va todo bien, parece que han acertado, seguiremos informando....

luisicl

Cita de: moncho81Ni puto caso e currado en la fabrica.
Ajusta las regletas de debajo de los asientos de alante

explicate un poco mas.....
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic