Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me entra humedad en los faros delanteros y lan salido mancha

Iniciado por Xicomegane, 25 de Enero de 2006, 13:23:28

Xicomegane

Pues eso me empezo a entrar un poquito de humedad hasta que a llegado a un extremo se se empaña el faro entero, (los dos faros) y tambien lan salido unas manchas mu raras por dentro, me podeis decir a que se debe eso.....

Saludos....

gutobike

Has cambiado las bombillas?

Has mirado si la tapa de goma que tapa la parte de atras donde van las bombillas esta puesta o bien puesta?

Saludos.

Titus

Díselo a los del conce y que te cambien los faros (si está en garantía, claro). Me suena al típico problema de "plantas en los faros".
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Xicomegane

Exactamente Titus son como plantas en los faros y sobre las tapas de detras de los faros no las trae me venia asi de fabrica, ire al conce aver que me dicen, tambien le cambie las lamparas por unas azules  (race sport).

Saludos...

Pa_Berse_Matao

.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

gutobike

Pues si no tienes las tapas de goma, es natural que se te empañen, vete al conce y que te cambien los faros.

Saludos.

FUNE

Y quita antes las azules que pusiste porque a lo mejor te dicen que fuiste tú el que perdiste las tapas.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Ahora lo sufro yo en el faro derecho y no toqué nada de nada el faro. Miraré la goma a ver.

¿Lo cambian en garantía de los 4 años?

gutobike

FUNE, si te lo cambian en garantía de los 4 años.

Vaya racha que llevamos ehhhhhhh  ;-)

Saludos.

FUNE

Pues se me jodió el viernes la tapa que cierra los gases que entran al coche del clima.

Y no acabamos  :-X

gutobike

Te refieres a la compuerta esa que se le joe el motorcillo de cierre???

Pues etamos buenos..........

Saludos

FUNE

gutobike

cavecanem

que no te venian las tapas?????????? ni de coña tio...
es fase I o II?
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

FUNE

Creo que es el motorcillo que regula la entrada de aire del exterior cuando das a recircular.

Cada vez que arranco suena durante unos segundos y se quita pero cuando se conecta el recircular suena de nuevo dentro del salpicadero.

Una coña, vamos.

ferviva

Olvidate del "creo", es el famoso motor de la trampilla, y es un coñazo
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100