Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pastillas de Freno!!!

Iniciado por diparla, 25 de Enero de 2006, 09:48:27

diparla

Hola a todos!!

LLego la hora de cambiar las pastillas delanteras a mi 1.5 dCi y queria saber cuales me recomendais y que precio tienen. He oido por ahí que las que vienen de serie no son demasiado buenas. ¿Que me decis?

Un saludo.

luisicl

si quieres evitar los tipicos ruiditos, puedes probar con otra marca,pero q te aconseje otro q yo no entiendo. ;-)
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

warrior

Yo tampoco soy el mas adecuado para aconsejarte, pero si te puedo decir que en renault valen 83 €, ya que el lunes me hicieron la revisión de los 60.000 km, y aunque no me las cambiaron si me dijeron lo que costaba. Por cierto tb tengo un 1.5

Yo se las voy a cambiar en un taller independiente, mas que nada por el dinero (es una clavada) y porque me las cambia mi cuñado.

saludos

eliminado-48

Yo tp se las tengo que cambiar y no se cual ponerle...si alguien se las ha cambiado y esta enterado que comente...saludillos
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

MeganeMan

Esto va mas bien en Mecanica que en Problemas. No?

Yo tengo compradas una Ferodo y en poco las cambiaré. Me costaron 39 Euros.

Las de serie de mi coche, un Sedan 1.9 dCi, son Bosch y chillan

Salu2

luisake

Si quieres mejorar la frenada , nada de ruidos y buen precio pon unas Textar.Yo vendia ferodo como todo el mundo y aun son duras, aunque mucho mejores que las Bosch que monta el megane.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

EL_DIABLO

Las ferodo van perfectas, en el Feu-Vert te las cambian por 65 €.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

menadj

el desgaste de las pastillas te lo amrca el ordenador verdad? cuanto sulen durar?

gusigar

No se si te lo marca el ordenador pero me suena q no. A mi me duraron el primer par 40000 km y este llevo 35000 y las queda poco, pero depende mucho del tipo de conduccion q hagas. Saludos.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

menadj

pero te marcara algun testigo no? yo llevo habitualmente un furgon mercedes y si lo marca imagino q este tambien no?

mitosmon

no majo no, el clio antiguo si que lo marcaba con un testigo luminoso y nuestro megane ( mas de 3 kilos en muchos casos) NO, vamos para atras ¡¡¡¡¡
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

luisicl

1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

MeganeMan

No lleva ningun tipo de testigo.

Suele ocurrir que al desgastarse las pastillas, desciende el nivel del liquido de frenos, y de eso si avisa el coche.

Salu2

menadj

viva los ingenieros de la renol :-E  es impresionante tanta pijada q trae el coche y no lo marca madre mia

freakish

Hola. Quiza no tiene mucho que ver mi problema con el hilo de este asunto pero tratándose de pastillas de freno lo voy a dejar por aqui :-K . Tengo el coche desde hace algo más de 4 meses y las pastillas chillan horrores desde que el coche cumplio 2 meses, he ido al concesionario y le he comentado el problema (frena bien el coche pero el ruido es muy molesto) y me han dicho que me acostumbre al ruido porque aunque está en garantía no me cambian las pastillas :-X . ¿deberían ponerme unas nuevas? El mecánico me dijo que una posible solución era pegar unos cuantos frenazos muy bruscos para desbastar las pastillas y que dejasen de chillar tanto pero esque haciando eso voy a comerme las ruedas y no salen nada baratas :cry: . ¿que me aconsejais? ¿deberia cambiar las pastillas por mi cuenta o obligar al concesionario a ponerme unas nuevas? Un saludo y gracias a todos, :-5