Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bajar suspension

Iniciado por Ruben_Megane, 24 de Enero de 2006, 00:03:25

Ruben_Megane

No estoy muy seguro de que este tema vaya aqui, pero tampoco sabia exactamente donde ubicarlo, mi pregunta es para las personas que han bajado el coche de suspension, queria saber si habian notado alguna mejora en lo que a velocidad punta,frenada y aceleracion???tambien me gustaria saber con que medida en la bajada de suspension se ha conseguido.Mi coche es un 1.5dci de 100 cv y estaria interesado ya que lo quiero bajar. Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

cemi17

Buenas... tron... haber.. yo tengo un sedan... lo tengo bajado desde hace tiempo.. lo primero q le hize fue.. ponerle solo muelles.. q son los q hacen q el coche baje.. en este caso unos 35mm aproximadamente... en velocidad punta... no hay diferecias..si q ganas algo de aerodinamica..pero q alomejor se te nota en un 5% en el aumento de velocidad... en frenada.. si unicamente has sustituido los muelles por unos mas cortos.. tampoco va ha haber una diferencia notable.. ya de la dureza q aunmentas.. es muy poca con la de serie.. y la acelaracion idem q idem.. no ganas nada... si q ganas algo mas cuando se sustituye muelles y amortiguadores... mas duros.. yo por ejemplo llevo Koni Sport.. el paso por curva es impresionante.. desgaste de rueda es algo menor.. y muxo mas uniforme (en mi caso).. en frenada tambien ganas.. algo, ya de q el vehiculo apenas se balancea hacia la parte delantera.. lo q hace q el peso del vehiculo sea mas repartido.. y el agarre de los neumaticos sea mayor.. velocidad punta... y acelaracion.. igual.. en acelaracion te parece q el coche no acelera como antes... pero es un efecto q te hace la carroceria al no balancearse hacia atras...como lo haria con la suspension de serie. En resumidas cuentas... lo q ganas principalmente es en estetica.. y en caso de sustituir amortiguadores por unos mas duros.. en seguridad.. con la desventaja de q pierdes comodidad en el vehiculo.. aunque no muxa ya de q nuestro chasis no se por q motivo pero comparandolo con otros coches con suspension... ebsorve muy bien los baches.. vamos q no es tan machacona como en otros.. modelos.. Espero haberte ayudado en algo.. y... por cierto tengo los muelles Eibach... en venta aun.. si te interesa y quieres provar.. me lo dices ok? Saludos.
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

SPDXXX

Por cuánto te salieron los muelles+amortiguadores? Dónde los compraste? En Valladolid?

Un saludo.

saltarotondas

cierro el temo por estar repetido varias veces, por favor usar el buscador e intentar no repetir post . por el bien del foro

el tema se a tratado muchas veces en tuning y en mecanica
siempre en la sombra.............