Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio de ruedas

Iniciado por KONTI, 23 de Enero de 2006, 21:50:58

KONTI

Hola a todos. Ahi va mi consulta. El viernes le cambie las ruedas y le puse unas firestone tz-200 que habia encontrado en una oferta de Feu vert y estaban muy baratas en medida 195-95-15h. A partir de ahi note el coche mucho mas vago, remolon, ... vamos que habia perdido la gracia que tenia. Tanto pueden influir el poner unas ruedas de una marca u otra? Incluso la direccion se volvio un poco mas dura. A alguien le ha pasdo algo similar? Gracias.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

KONTI

Cita de: KONTIHola a todos. Ahi va mi consulta. El viernes le cambie las ruedas y le puse unas firestone tz-200 que habia encontrado en una oferta de Feu vert y estaban muy baratas en medida 195-65-15h. A partir de ahi note el coche mucho mas vago, remolon, ... vamos que habia perdido la gracia que tenia. Tanto pueden influir el poner unas ruedas de una marca u otra? Incluso la direccion se volvio un poco mas dura. A alguien le ha pasdo algo similar? Gracias.
me habia colao con la medida de las ruedas....

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

KONTI

vamos aver lo que digo es que el coche ya no tira como antes, como si estas ruedas ofrecieran mas resistencia al rodar... :-C

Megantron

Cita de: KONTI
Cita de: KONTIHola a todos. Ahi va mi consulta. El viernes le cambie las ruedas y le puse unas firestone tz-200 que habia encontrado en una oferta de Feu vert y estaban muy baratas en medida 195-65-15h. A partir de ahi note el coche mucho mas vago, remolon, ... vamos que habia perdido la gracia que tenia. Tanto pueden influir el poner unas ruedas de una marca u otra? Incluso la direccion se volvio un poco mas dura. A alguien le ha pasdo algo similar? Gracias.
me habia colao con la medida de las ruedas....

Me referia a este coemntario, de ke te habias colao. Ke pasa ke has puesto unas ruedas mas grnades, mas pekeñas u ke?

Egke estoy un poko espesito...... :mrgreen:

Megantron

Moderacion: Te muevo el tema a problemas, ya ke creo ke esta ejor hubicado en ese subforo.

menadj

la medida de las ruedas nuevas es la misma q antes? estan bien hinchadas? estan bien calibradas? son cosillas q estod el feuvert...
saludos

luisicl

es q las firestone.....
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

white

siaptc

Claro que puede notarse un montón la diferencia entre marcas y modelos de ruedas. Te lo digo yo que me paso hace tiempo en otro coche. Jamás pense que unas ruedas pudieran tener semejante sonido al rodar sobre el asfalto.

Ma_J

Que modelo eran siaptc???

No serían unas Pilot Exalto verdad????

tosfe

la presion de inflado

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf