Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Confirmacion cambio de suspension-Mejoras Eje Trasero

Iniciado por luisake, 23 de Enero de 2006, 20:59:56

luisake

Ya en su dia comente la variacion de tarados en los Megane a razon del desgaste del eje trasero, y en otra como deje de tener esas sensaciones en el eje y su  desgaste mas evidente en el eje trasero.
Hoy solo quiero afirmar que despues de 45000km despues del cambio el desgaste es normal, mayor desgaste en el eje delantero que en el trasero, e incluso puedo decir que su duracion va a ser mayor.Creo que puede que cambie las traseras (Pilot Primacy 16") con 55000km, que al ritmo que ruedo esta muy bien.
Recordar que mi desgaste no era muy acusado , pero si era ligeramente superior el del eje trasero , lo cual hizo que decidiese cambiar las cuatro ruedas a la vez(45000km).

PD.Solo anotar que cambie los amortiguadores  nada mas, el eje estaba en cotas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

xiquitinx

Pues me alegra que todo se arreglase por fin, y que tu experiencia ayude a otros con el mismo problema.

Ahora, es para ir a los mecánicos que decían que "el coche es así" y meterles por el culo el eje viejo.
Saludos