Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duda clima

Iniciado por menadj, 22 de Enero de 2006, 21:24:58

menadj

tengo una dudilla, tengo el clima y el tema es si hay manera de q el ac funcione normal, como si no tuviera el clima. Le doy al boton del ac y no hace nada exceptuando q me lo marca en la pantalla, no se a lo mejor lo ago mal. Si bajo la tempertura con lo sbotones si lo mete frio pero sino no hay manera
venga saludos

freakish

Hola. Yo tengo clima en el mio y la verdad que el AC no lo uso nunca pero tengo entendido que si pulsas a ese botón la temperatura pasa a controlarse manualmente; es decir, cambias los grados de temperatura (lo que en un AC normal equvaldría a poner el "interruptor" en la parte roja del dibujo, en la mitad, en la azul...), eliges la zona por la que sale el aire (a la luna delantera, los pies, a la cara...) y la cantidad de aire que sale (dando mas potencia al ventilador o no). Con el clima todo esto no se puede regular ya que es automático. Espero haberte servido de ayuda, si no en el manual alomejor viene mejor explicado. Si finalmente no te quedas contento acercate a un concesionario y que te expliquen bien como funciona porque puede que este averiado. Un saludo,

menadj

pues muchas gracias tio. La verdad q uso el modo auto pero alguna vez lo he querido hacer de esta otra manera. Claro no habia caido q los grado equivalen al modo manual, pero si no poco el ac q tempertura mete igual q si le pongo?
venga saludos

xiquitinx

Lo que pasa, es que el aire que sale en "manual", aunque ponga grados, realmente es como una escala que va de 16 a 24. 16 es el aire más frío y 24 el más cálido. En "automático" sí que regula el aire del habitáculo para que esté a la temperatura de la pantalla.

Si pones 18 en "manual", estará echando aire frío hasta que lo apagues, lo que no quiere decir que el coche esté a 18º, sino seguramente menos.
Saludos

menadj

ok pues muchas gracias
podeis cerrar el hilo