Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¡PRIMICIA! Especificaciones Megane RS 2006

Iniciado por imtinmen, 19 de Enero de 2006, 20:09:54

imtinmen

Je, je, je,....

Si digo que estoy leyendo esto de un Dossier de Preformacion de la red comercial´en el cual pone expresamente que no se puede reproducir nada... estaría incurriendo en un delito? Bueno, pues nada, me lo estoy inventando!!

Que quede claro que todo lo que vais a escuchar de aqui al final del post es "pura invencion" mia...  :-A  :-A  :-A

DISEÑO EXTERIO MAS EXCLUSIVO:
- Calandra y parachoques rediseñados con integracion de nuevos proyectore en la parte delantera

- Integracion de nuevas rejillas inferiores que rodean las dobles salidas de escape con cánula cromada y luces traseras nuevas.

- 2 nuevos colores de carroceria con colores vivos y exclusivos:
        Color Opaco: Azul Alpino, el color del lanzamiento
        Color metalizado: Gris Trophy (el del Megane Trophy anterior) además del Naranja Sanguina y el Negro Dorado.

- Dos nuevas ofertas en llantas de aluminio:
       BeBop 17" Gris Plata de serie en la version Interlagos
       BeBop 18" Gris Plata o Antracita Oscuro con el chasis sport.

DISEÑO INTERIOR DE MAYOR CALIDAD:
- Integracion de nuevos elementos Renault Sport (volante, parte inferior del peldaño, etc.) para reforzar la identidad visual de la marca. Logotipo situado en los monogramas laterales y traseros, parte inferior del peldaño, fondo de los relojes y reposacabezas.

- Nuevas tapicerias tejido y piel:
      Tejido Scotek en la version Acces
      Cuero en la version lujo y opcional en la Acces

- Grafismo afinado de los elementos del salpicadero:
      Aros de los relojes de cromo satinado coherente con la armonia
      Agujas mas finas

- Nuevo recubrimiento de piel para el volante con integracion de una referencia punto cero, signo de deportividad.
    Pespuntes azules en la version Acces (pespuntes dobles azules en tapiceria)
    Pespuntes  gris tecnico en la Sport (sin pespuntes en tapiceria)

COMPORTAMIENTO AUN MAS PRECISO:
- Direccion asistida electrica variable con especificidades adaptadas a la conduccion deportiva.

---------- CHASIS SPORT  (opcional solo en la version 3 Puertas  8-O  8-O )----------
- Nuevos ajustes en los trenes delantero y trasero (amortiguadores, muelles y barras antibalanceo).
        Aumento de la rigidez de los muelles
        Especificacion de un muelle de rigidez progresiva en la parte delantera con un tope de choque mas corto y de rigidez modificada.
        Disminucion del diametro de la barra antibalanceo.

- Montaje de neumaticos especificos Dunlop SP Sport Maxx tamaño 235/40 R18 y llanta 18" (ET 8"/7,5" de base)
        Goma especifica con una alta proporcion de silice
        Rigidez de la parte central de la banda rodadura
        Radios de curvatura multiplos del perfil para una presion uniforme en el suelo.

- Discos de freno perforados para un mejor enfriamiento
-------------------------------------

SISTEMA DE AUDIO DE CALIDAD:
- Radio 4x15 CD:
    Mono CD compatible MP3 en la version Renault Sport (osea la tope)
    Cambiador de 6 CDs compatible MP3 opcional en las 2 versiones
    Mono CD con cambiador 6 CDs en el nuevo Carminat de Orientacion Asistida

- Radio 4x40 Cabasse Auditorium doble tuner RDS, mono CD compatible MP3 con cambiador 6CDs en Carminat Navegacion Asistida 2

ASIENTOS RECARO:
- Plegado y avance del asiento hasta el máximo para facilitar el acceso a las plazas traseras
- Funcion memoria que permite volver automaticamente a la posicion ajustada por el conductor despues del vaiven.
- Homologado en materia de seguridad con una ganancia de peso.
      Respaldo fino, muy alto con reposacabezas integrado y paso de harnés
     Base de asiento ajustable en funcion de la morfologia del conductor
     Sujecciones laterales realzadas

Y esto es todo!!! Espero que os guste!!!

Saludos

Pdta: Si quereis saber mas... preguntadme! algo se me ocurrirá...  :-I
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

pepeyuyu

bueno, y de motor que tal?
graciassssssssss
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

imtinmen

El motor es el mismo con las nuevas adaptaciones a la Euro4
Megane II RS signed

Acha

Vamos que a penas cambia nada!!!!

salvo el diseño exterior, el interior, del que me gustan mucho los nuevos relojes!!! pero ya no es posible tener los pespuntes naranjas que quedaban muy pijos (azules es un poco más soso)

El Azul mola mucho, es el que yo me pillaría, con los asientos Recaro en Azul también, quedan de PM; eso sí la espalda jejejejeje... no se si mi novia tragaría

CHASIS SPORT SOLO 3P!!!!???? :-A  :-A  :-A  están locos!!!? jajajaja tengo el coche más  :exclusivo!!!!??? menos mal que lo pille antes de que se hiciera el reestyling!!! ESTO NO MOLA NADA :-X  :-X

El motor creo que solo va a haber vitaminas especiales, es decir no sube potencia!!!! espero que hagan que las unidades den un poquito más, unos 25-30Cv como el mío como mínimo!!! :-E

Salu2

PD: Ivan, no seas melón y pillate el RS en AZUL!!!!!
a Naranja Mecánica...

megane_racing

sabes referencia de los recaro?se pueden pedir ya como recambio?

Acha

a Naranja Mecánica...

ironav

Y la dirección y el chasis serán los mismos que los que tenemos el chasis sport/trophy 2005 o los han vuelto a retocar?????? Supongo que no

Salu2

El único cambio de la v3.0 ( :-D ) que me gusta más es que traiga la aguja del cuenta-KM más fina, porque cuando le pisas un poco........

Con respecto al motor, pienso que las unidades fabricadas a partir de julio-septiembre pueden traer vitaminas "Acha-Julio"  :lol:  :lol:  :lol: , sean o no "Nueva norma Europea"

EDITO: ¡qué color y diseño más feo en el km/h y cuenta-revoluciones! En general el "reistailin" me parece una cagada, no me gusta nada, como dice Acha tenemos el mejor en cuestión de diséño, además a ver quien le tose ahora con un chasis sport 5p naranja chillón  :-H  :-I  :-A

DONMARCHON

Yo, si no me engañaron que estoy casi seguro que no.

Tendre uno 5P con Chasis Sport.

Y estoy tan seguro por que estuve delante cuando hicieron el pedido a fabrica.

De hecho mi hoja de pedido lo pone, no creo que la ignoracia llegue a tanto en los conce. :-A

ErJulito

Tiene buena pinta, pero.......... me le lijo :-I  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A

(es coña! (para los que no me conozcan ;-) ))
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

Cita de: ErJulitoTiene buena pinta, pero.......... me le lijo :-I  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A

(es coña! (para los que no me conozcan ;-) ))

Tú si que sabes Juli, mañana mismo cambio de coche  :-E  :-E  :-E  :-E  Esperemos que Renault Sport siga así.

imtinmen

DONMARCHON: En el concesionario al que he ido yo me han dicho que no se cogen pedidos del Megane nuevo hasta el 10 de febrero. Que no tienen ni lista de precios ni nada...
Lo que no queda del todo claro en el dossier es si solo el 3P podrá optar al Chasis Sport...
La otra cosa diferente a la anterior saga RS es que habrá una gama de acceso, llamada Acces, la cual montara llantas de 17" y me imagino que vendrá con menor equipamiento como el Energy británico.

Saludos
Megane II RS signed

Acha

En Francia, si que se puede configurar el Megane RS 5P con Chasis sport, así que me imagino que en España también se podrá (ese tipo de cosas no suelen ser diferentes, que fabrique un 5P chasis sport para Francia y para España no???)...

Lo que no se puede poner al 5P, son los baquets Recaro!!!

Me gustan un par de cosas de la nueva versión (el resto me gustan menos, sobre todo el exterior que me parece un poco peor), y son las mejoras en guarnecidos color aluminio del interior (es decir, base palanca cambios, apertura puerta, guantera delantera, etc....) y los retrovisores exteriores color antracita!!! aunque esto último todavía no he conseguido  verlo en ninguna foto!!!

Habéis visto el video!!!??? pues si que es sobrevirador el RS :-A  :-A  :-A Eran ciertas mis sensaciones :-5 ...

Salu2
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

INTINMEN: Debe ser que con migo hicieron una excepcion ya que por un error de ellos no tengo uno igual al de Acha, se me equivocaron y no me trajeron el interior en naranja, despues de 4 meses esperando.

Y para que no les armara mucho el pollo, el vendedor que me conoce y del cual no fue la culpa se me enrollo y me ofrecio poder pedir el modelo nuevo.

Auque eso si sin el interior en naranja.

5P color naranja con chasis sport.

La verdad es que cuando lo pedi, eso fue el 20 de Diciembre +-, estaba un poco a siegas, pero ahora creo que merece la pena y no hay mal que por bien no venga. El nuevo modelo me gusta bastante mas ami personalmente, claro que el viejo no me disgusta nada ya que si no llega a ser por las dichosas costuras ahora estaria privadisimo con el.

Bueno me han dado fecha del 3 de Marzo, espero que no se retrasen mucho.

Saludo. :-5  :-5

PACACO

"equipo d audido d calidad"  :-A  :-A  :-A
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Acha

El Cabasse es Alpine, el que yo llevo desde luego se oye a la perfección (no soy un entendido, pero estoy muy satisfecho!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

eso es porq no has escuchado un equipo en condiciones, pero t digo q suena normalito normalito. un saludo
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Acha

En condiciones??? que te refieres que suene mucha potencia o mucha calidad??? porque en un coche es dificil comptabilizar ambos...

Hay un post en este foro que gente aparentemente muy muy experta en la materia, explicaba que el cabasse era muy muy bueno para el MEgane, y que estaba ajustado al milímetro, que solo añadirían un filtro o algo así, pero vamos..

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

si si un equipo en condiciones amplificado, con sub tal. esos 40w del cabasse son como los cv del fr.  :-E  . no en serio q no está mal, pero para los q somos un poco sibaritas para estas cosas se nos antoja muy poca cosa. un saludo.

imtinmen

DONMARCHON, por curiosidad... que version es la que te han vendido? La Acces con pespuntes azules o la Luxe con pespuntes grises...
Megane II RS signed

ironav

Cita de: PACACOsi si un equipo en condiciones amplificado, con sub tal. esos 40w del cabasse son como los cv del fr.  :-E  . no en serio q no está mal, pero para los q somos un poco sibaritas para estas cosas se nos antoja muy poca cosa. un saludo.

Soy de tu opinión por lo general el equipamiento de audio es bastante normalito, sea o no cabasse, yo llevo el mismo equipo de altavoz delantero y ampli que don Paco  :lol:  y os puedo asegurar que lo que trae de serie es para tirarlo, se salva el cargador frontal de cds, pero incluso el cabasse me decepciónó bastante, supongo que en la nueva versión será igual, la única mejora el mp3, pero: ¿lee cd-r sólo o también dvd-r? Una entrada ipod no habría estado mal.

Del resto de la equipación se nota que con el "reistailin" lo quieren personalizar aún más y que se vea y sea aún un coche más exclusivo, cosa que me parece un acierto por parte de Renault Sport.

Salu2