Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se me cualen las jodias hojitas del otoño

Iniciado por purga, 08 de Diciembre de 2004, 17:35:22

purga

no se si os habra pasada o no.pero siempre k aparco debajo de un arbol las dichosas ojas se meten donde el motor y la luna donde estan los limpias yo kito algunas con la mano pero no se como si te dejas alguna se cuela y al poner el clima empieza a sonar lo ojita k se mete pordentro  me ha pasado dos veces y mosquea un monton.lo peor es k el ruido desaparece solo......donde va esa hojita.???????es normal k se cuelen hay? :-L

Comodoro

Buenasss,
hacía meses que no entraba en el foro y hpy me encuentro esta nueva web. Felicidades a los que la habéis hecho posible.

Al tema. Yo también he notado a veces que el clima me hace un ruido de roce con alguna ramita, hoja, etc. así que lo comenté de pasada un día en el taller. Me dijeron que efectivamente no es normal, que el sistema lleva una rejilla que impide el paso de ese tipo de cosas pero que no está bien diseñada y al final se cuelan. Según parece Renault, una vez detectado el problema, monta una rejilla que lo resuelve y que te cambian si detectas que tienes dicho problema. De hecho lo he dejado para la revisión de los 30000 que me harán el próximo Miércoles y de camino me cambiarán la famosa rejilla.

Un saludo.

pepeguti

Yo tambie me he fijado el otro dia me dio por levantar el capo y vi todo lleno de ojas marrones de los arboles por todas partes hasta por la zona de la bateria y el motor,  solucion meterle la aspiradora a todo, por lo menos mientras no me entren en los conductos de ventilacion
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

carola

Sabeis donde puedo encontrar alguna información oficial sobre esa nueva rejilla que instala Reanult?? Lo digo xq ya estoy más que harta de limpiar con el aspirador cada vez que llevo el coche al auto-lavado... además a mi solo no se me meten hojitas....

El otro día aparqué por la noche el coche frente a un parque y a la mañana siguiente me encontré el dentro patatas fritas, pajitas de bebida y algo de goma que no quiero saber que es (pero que os lo podeis imaginar)...

El problema es que al igual que se meten hojitas, que con la temperatura pueden deshacerse o romperse, hay cosas que no y al final por una chorradita se va a crear un problema mayor....

Slds