Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El RS es tremendamente Sobrevirador?

Iniciado por Acha, 16 de Enero de 2006, 19:21:15

Peekrc

Si ya lo dije yo en otro post,,y alguno que no quiero nombrar,,, se tiro a mi cuello...
Ese coche es super efectivo pero tambien es mas nervioso y menos noble que el anterior,,vamos que es mas dificil de llevar al limite...y me podeis decir misa, que lo seguire pensando...

Saludos

jog_rs

Bueno yo tengo un V1 sin chasis sport y aunque en el mio es mu dificil hacer que se valla de atras, efectivamente lo hace, mas que un problema, lo considero una virtud ya que ayuda al coche a entrar en la curva, apenas si hay que corregir con el volante manteniendo el gas a fondo y con el par que tenemos la cosa va mejor que mejor, mi coche el ESP deja hacer bastante, de todas formas en el video este se ve claramente que se frena en pleno apoyo, pero claro al ir la zaga al limite es lo primerito que se va, de todas formas pienso que parte de todo esto biene del tren delantero cuya configuracion parace casi perfecta, no se menea nada de nada e insisto un poco de sobreviraje ayda a meter el coche en curvas, personalmente prefiro esto y no que vaya el morro suelto. salu2.

sport225

el mío es igual que el de jog rs, y la verdad que me deja un margen para deslizar, de hecho no creo que se me conectara el esp nunca que yo recuerde, en zonas de curvas lentas ayuda a redondear, llevándolo de esta forma  va como un tiro.

Por cierto estoy de acuerdo con Peekrc, con el chasis sport el coche se vuelve más nervioso y pienso que en curvas lentas la elasticidad de las suspensiones del chasis normal sería más efectiva pero sin embargo en curva rápida y media se lleva el gato al agua el chasis sport.

y esta claro que es mas seguro clavar freno en pleno apoyo con el normal que no con el otro.

Saludos de un canarión.

Acha

Esta claro, el culo es más cabroncete...a mi me encanta......

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

Acha parece mentira... 8-O
que cabezon eres :-I  lo has tenido que ver tu con tus propios ojos y en tu coche para creertelo... :-X  
ya lo comente yo y echabais la culpa a las presiones y ahora resulta que se le mueve el culo a todo el mundo... 8-O  :-I
sl2

coachrs

Cita de: AchaBueno,

Aquí tenéis un video del nuevo megane RS, y efectivamente es tremendamente sobrevirador... fijaros al final del video....

http://www.renault-sport.fr/snippets/vehicules/fr/meganeRS/medias/Nouvelle_Megane_Renault_Sport.avi

Salu2

no veo el video... :cry:
sl2

Acha

Cita de: coachrsAcha parece mentira... 8-O
que cabezon eres :-I  lo has tenido que ver tu con tus propios ojos y en tu coche para creertelo... :-X  
ya lo comente yo y echabais la culpa a las presiones y ahora resulta que se le mueve el culo a todo el mundo... 8-O  :-I
sl2

Pero si yo abrí este post explicando que era sobrevirador y que el culo se movía, no te entiendo...

Sau2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

eso poniendo un conjunto de muelle-amortiguador de un 2cv se soluciona el problema, y balanceais mas que un garbanzo en la boca de un mellado :-E  :-E  :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

coachrs

Cita de: Acha
Cita de: coachrsAcha parece mentira... 8-O
sl2

Pero si yo abrí este post explicando que era sobrevirador y que el culo se movía, no te entiendo...

Sau2

te acuerdas el que abri de como sujetar el culo del megane... :oops:
sl2

Acha

Claro, pero cuando yo dije que el culo se movía, tu no tenías aún el Megane!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

eliminado-29

freakrs no te fies de todo lo que dice la renault,prueba a quitarlo y a arrancar y andar con el quitado, a ver que pasa como mucho puede que tengas que volver a ponerlo jejej.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

JaviRs

yo tengo el v1 sin chasis sport y se k si se kita el fusible se te kitan todos los controles y tmb muy importante el abs
y es sistema de frenado de sobre todo las pinzas delanteras brembo, por lo que cuando frenes no te frena ni la mitasd dec omo frena en verdad y frena a la vez mas de atras que de alante por lo que te lleva a k el coche te derrape solo ojo k yo las pase putas aciendo el totna cuando probe a kitarlo.. eso si saliendo de una curva sales dejando rueda como un caza y mucho mas fuerte pero ojo al frenar entrandola k no te salva ni el tato, yo os diria k lo probarais a kitar el fusible pero primero mirar como se comporta antes de nada. un saludo