Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Engrase de cerraduras en puertas

Iniciado por ANCHOA, 08 de Diciembre de 2004, 01:43:15

ANCHOA

Os comento, llevo notando unos ruiditos(crujidos pequeños) en los laterales, a la altura de las puertas traseras, solo cuando sales o giras despacio en pendiente, en definitiva, lo llevé al concesionario y lo probaron dos mecanicos,estando yo delante, me dijeron que tendrian que desmontar los paneles traseros y probar el vehiculo a ver que era.
Yo no me fui muy contento y les dije que ya iria a pedir cita.
Buscando en foros, he visto que a algunos algo parecido se ha quitado engrasando las cerraduras de las puertas, entonces compre vaselina pura de esta de farmacia y engrase todas las cerraduras, el resultado.
PREMIO!!!!!!!, ni un ruidito mas, y los lumbreras, querian desmontarme los paneles y buscar...... La verdad es que cada vez me fio menos de los actuales mecanicos, creo que van a ciegas, son muy poco profesionales.
De todas formas estoy muy contento, pues han desaparecido por completo los ruiditos laterales, eran una especie de crujidos de plastico.
Espero os ayude a algunos que les pase algo por el estilo.
un saludo a todos y disfrutar de vuestros Megane II que es un flipon.
Por cierto he actuado  bien poniendo vaselina? o hay algun producto mejor?

Ma_J

Lo de los talleres es de coña... aunque me gustaría saber a mi si en las demás marcas tb sucede lo mismo.... yo ya os digo, soy nuevo en esto de los coches "nuevos", mi anterior coche viejo lo llevaba al mecánico de toda la vida y me arreglaba todo, rapido y bién por 4 perras.

MeganeExtreme

Lo primero felicitarte por haberte hecho tu propio brico, ese era un tema q ya había sido tratado en el foro anterior, y la gente había puesto esa solución, no creo q haya ningún problema por haberle echado vaselina, al contrario, te ha venido bien.
Y referente al tema de los mecánicos, cada día hay más ineptos, y a lo único q estan es a cobrarte un dineral independientemente de q te hayan solucionado el problema o no.

Un saludo.

chatito

:mrgreen: hola a todos.yo estoy con meganextrem en lo referente a los mecanicos.cada dia hay mas inutiles que les llevas el coche,tardan un güevo en "arreglartelo" y te lo devuelven como lo has llevado,para tener que llevarselo a la semana siguiente.como si lo unico que tuvieramos que hacer es llevar elcoche al taller. :-S

vicman32

hola a todos:
bueno, a mi tambien me sonaban los paneles, y leyendo los post, vi como hechando grasa liquida se quitaba. lo que hice fue comprar un boto de eso exactamente. yo no pensaba que se vendiera asi, por que la grasa ue estoy acostumbrado a ver es mas bien viscosa, pero el caso es que se lo eche en todas las cerraduras y mano de santo. es mas, se lo he hechado tambien el el plastico que hay en el capot delantero, que siempre al abrirlo nuca subia solo, sino que tenia que ayudarlo, y ahora va como la seda. en definitiva, lo de la grasa liquida funciona.
un saludo a todos.
:-/  :-T  :-2  :-Z  :-G
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Cande

Cita de: ANCHOA..........
Por cierto he actuado  bien poniendo vaselina? o hay algun producto mejor?

A veces, con paciencia y con saliva, tambien obtienes un buen resultado  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos

iske

Hola, a mi también me cruje la puerta trasera izda cada vez k tomo una curva un poco mas rápido d lo normal, sin exagerar tampoco. El caso es que os quería preguntar dónde ponéis exactamente la grasa o vaselina, ¿en la cerradura de la puerta? o en el fuelle, o sea las bisagras?.
Muchas gracias
Saludos
ENAULT MEGANE 1.6 115 CV CONFORT DYNAMIQUE

5p Negro Nacarado

eliminado-3

Yo creo que tengo el mismo problema, valdrá con 3 en 1? el mio es un 3 puertas.

Cande

El 3 en 1 tambien vale. Durará menos tiempo calladito, pero le echas de nuevo y yata.

Donde hay que echar la grasa en en el hierro que está en el pilar central del marco de la puerta. Con untarlo un poquito es mas que suficiente. Y en cuanto al 3 en 1, te lo echas en el dedito y lo untas, porque si echas demasiado, se enguarrina todo y tendrás mas mierda pegada que de costumbre.

Saludos

Necleman

Yo estaba utilizando 3en1, y lo echaba directamente sobre la cerradura con el difusor para llegar a sitios chungos, y mano de santo, solo ke a los 3 meses toca de nuevo repetir la operación.

Como tuve ke ir el otro día al taller les dije ke me pusieran grasa en todas las cerraduras y espero ke aguante mucho más tiempo!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

Cita de: vicman32.....es mas, se lo he hechado tambien el el plastico que hay en el capot delantero, que siempre al abrirlo nuca subia solo, sino que tenia que ayudarlo, y ahora va como la seda.......
:-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L
Einnnssss, que plastico tiene que subir solo ??? En el mio no he visto nada de eso.....

Me lo explique plissss.

Salu2,   ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

Eso, eso.... ke plástico es ese????

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Titus

Supongo que se referirá al que hace que salga el tirador para soltar el capó, ése tirador que asoma por entre la parrilla delantera.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Necleman

Ahhhhh!!! el tirador de la apertura del Capó!!!! joer... haber si nos explicamos!!!!  :mrgreen:

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

vicman32

hola a todos:
exacto, me referia a ese plastico. perdonad, pero hay veces que cuanto mas claro lo quieres poner peor.
un saludo a todos
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.