Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consejos sobre Sub-Woofer....

Iniciado por 0_A_100, 15 de Enero de 2006, 18:02:02

0_A_100

wenas al final me he decidido y me he comprado un equipo completo pa cambiarselo a nuestro megancito,y bueno  le quiero meter un Sub y no tengo ni idea  de que marcas van mejor y que  Watt tienen que tener mas o menos
,la etapa puenteada  me da 260 watt RMS para el sub ,  tengo que poner un  sub de unos 300 RMS por lo menos no??... solo se que me han aconsejado un  12",¿es suficiente..? es que no soy muy entendido del tema un saludo ,nos vemos...
 L O N S O POWA: Este año barremos Alonso WIINNN¡¡¡¡¡
M E G A N E Nº1 en originalidad

cajamor

Con un buen 10" te sobra.Busca uno de como mucho 200W pa no llevar la etapa al limite

joselujan

Echale un ojo a los Type R de alpine, relacion calidad-precio bastante buena.

deluxe

La mejor marca es Rockford Fosgate. Tiene un diseño único y sus acabados son perfectos, el material el mejor y te ofrecen la mayor garantía del mercado.. pero claro esto hay q pagarlo, pero por eso en América son los q ganan siempre los concursos de sonido tanto para calidad como para spl. Si kieres algo más sencillo no sé.. yo tengo rockford ya para hacerte una idea, el sub de 12" con 600RMS y doble bobina me costó 400 €. Un saludo

cajamor

Cita de: deluxeLa mejor marca es Rockford Fosgate. Tiene un diseño único y sus acabados son perfectos, el material el mejor y te ofrecen la mayor garantía del mercado.. pero claro esto hay q pagarlo, pero por eso en América son los q ganan siempre los concursos de sonido tanto para calidad como para spl. Si kieres algo más sencillo no sé.. yo tengo rockford ya para hacerte una idea, el sub de 12" con 600RMS y doble bobina me costó 400 €. Un saludo

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

GT_POWER

A mi me gusta como suenan los Hertz, mirate un recinto de 10" o 12" que suenan muy bien lo que no recuerdo es el precio que tienen. Eso si los subs son como todo depende de la musica que escuches si vas a un sitio especializado te recomendaran uno u otro por el tipo de pegada que tienen.

Tengo una duda, que diferencia hay entre un sub de doble bobina y uno simple???

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE