Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Serie Limitada Emotion

Iniciado por DsVD, 13 de Enero de 2006, 16:00:40

DsVD

hasta donde yo se existen tres series limitadas para el megane:

1- SL Trophy
2- SL F1 Team (150 ejemplares en todo el mundo)
3- SL Emotion (en otros paises Caraibes, Oasis o SportWay)
(de momento sólo somos 2 emotion en el foro victormmg y yo)

las dos primeras Series Limitadas están basadas en el megane rs, con sus correspondientes placas numeradas y pijaditas extra
la tercera es más bien una opción de equipamiento, que sacaron en el mes de marzo de 2005 en España, yo tengo uno y puedo deciros q no lleva placa numerada

info del emotion en la página de renault

¿la serie limitada emotion va numerada?
¿es realmente una serie limitada?
¿pq dicen q es una serie limitada?

gutobike

Te olvidas el escepcion  :-D

Joe cada vez que veo esos relojes :-C que envidia.

Sobre si es una serie limitada, claro que tu coche es un serie limitada pero a muchas unidades estamos hablando de 40.000 o 50.000 o mas :-I :mrgreen:  y si llegado a este numero, sigue habiendo suficientes pedidos esta serie seguira. Es como la serie MTV del clio, la del anuncio de gerapaaaaaaaaaa :-E esa tambien era una serie limitada, que seguro que tubieron que ampliar, ya que tuvo mucha aceptacion.

Saludos.

DsVD

No conocía el Exception, he investigado y sobre la base del Privilége añade:
-regulador-limitador de velocidad
-tarjeta renault manos libres
-retrovisores abatibles eléctricamente
-llantas Louxor 16"

saludos

Megantron

Y ke diferencia hay en entre este y el mio x ejemplo?

Yo tengo el 1.5 100cv confort dinamic+ pack seguridad + clima
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gutobike

Cita de: dsvdNo conocía el Exception, he investigado y sobre la base del Privilége añade:
-regulador-limitador de velocidad
-tarjeta renault manos libres
-retrovisores abatibles eléctricamente
-llantas Louxor 16"

saludos

Es sobre la base del Dynamique al menos el que he visto yo :mrgreen:

Las llantas son de 17" ;-)

Saludos.

gutobike

Cita de: MegantronY ke diferencia hay en entre este y el mio x ejemplo?

Yo tengo el 1.5 100cv confort dinamic+ pack seguridad + clima

Con cual lo quieres comparar?

Saludos.

xiquitinx

El privilege ya trae todo lo que tiene el exception.

El emotion, está a medio camino entre un Pack Authentique, y un Confort Dinamyque.
Saludos

meganene

Yo tengo un privilege y trae todo eso de serie. Las series limitadas de renault suelen ser (salvo pocas excepciones) mas bien equipadas a la baja, me explico: un Emotion, es como todas las "series limitadas genericas" de renault, el modelo inferior de la gama, con las motorizaciones inferiores de la gama, al que le añaden el aire acondicionado a costa de quitarle otros elementos para que el precio final no se eleve, elementos  como (por ejemplo) antinieblas, cuadro de relojes de la gama baja antigua, como en el clio campus que compré en el 97, tapiceria y asientos de inferior calidad o suprimir la pantalla de la radio, el termometro exterior y el reglaje longitudinal de los asientos traseros laterales como en el scénic century que compré en 2002... al final te das cuenta que esos elementos que te quitan los echas mas de menos que lo que dicen que te regalan... en fin, nadie da duros a cuatro pesetas. Series como el extreme cuestan un huevo... yo eso lo consideraria mas bien como opciones, pero han hecho una campaña como si se tratase de un modelo diferente... cuestion de marketing.
Otra cosa distinta son las series limitadas NUMERADAS, esas son mas exclusivas y todo lo contrario, toman como base la parte alta de la gama en cuanto a motores y equipamiento , añadiendole aún más y son versiones mas caras.
Ah y lo de la chapa identificativa... antes solian ponerles un anagrama exterior para identificarlos, ahora no lo se.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

DsVD

meganene tienes toda la razón
pero lo q me fastidia es pq los de la renault siguen llamándolo 'serie limitada' como si fuera algo exclusivo, cuando en realidad es de lo más normalito
me parece una publicidad claramente engañosa

meganene

Si, mas bien deberian llamarlo "serie especial" para no llamarse a engaños, porque de limitadas tienen poco por sus enormes tiradas...
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

victormmg

dvsd tu no tienes regulador en el tuyo?
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

victormmg

dvsd yo le cogi con el pack look regulador /limitador/antinieblas/pintura metalizada (negro)/llantas de aluminioen 16/
a ver si me entero de como se ponen las fotos y te enseño como quedan las faldillas porque por mas q o intento no soy capz de subirlas soy un negao de todas maneras en el caso de q no te pueda poner fotos yo en verano y en semana santa siempre voy a calpe
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA