Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane 2.0 dci

Iniciado por lizzar, 13 de Enero de 2006, 12:00:28

lizzar

Como sabeis y sino lo sabeis os lo digo ahora voy a cambiar el megane 1.9 dci por el 2.0 dci, y querria saber si vendra como extra montarle los bajos del megane rs de 225cv, por cuanto saldria y si lo pondriais¿¿

KASILLAS

En principio me imagino que no vendrán como opción, pero siempre se los podrás poner  por tí, siempre que te quieras gastar los 2000 € aproximadamente que calculo que te puede costar lo que son bajos, pintura, sistema de escape...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Morley

capuyo28

Y los "kit deportivos" que ofrece la casa? A ver por cuando salen, que me interesaría ponerselo.

KASILLAS

Los kits me imagino que llevarán el camino que los del megane actual, pero espero que no tarden tanto en sacarlos. No es seguro todavía que vayan a salir. Si digo 2000 € es porque se que es el precio aprox. que vale actualmente ponerle a un megane normal, llantas y bajos del Rs.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech