Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Correa de distribucion

Iniciado por celkatus, 10 de Enero de 2006, 22:31:32

celkatus

Cuando se cambia y cuanto puede costar la bromita,pienso q sera caro
pero si te falla la correa...la cagaste bien

kmello20

El cambio se debe hacer en la revision de los 120.000 y suele salir sobre unos 600 €  8-O  si lo haces en la renault.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

checa

A mi me cambiaron la distribución entera en garantia por me rascaba al arrancar en frio, me cambiaron correa, tensor y las dos poleas de los arboles de levas, en cualquier taller unos 300 euros.

luisicl

vamos a ver, una pregunta:la correa de distribucion es una negra de "caucho" q se ve al abrir el capo q simpre esta girando y q esta mas o menos a la vista?? o hay q desmontar algo pa verla? saludos.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

Aidel

Esa es la de accesorios o la del alternador.

La de distribucion viene a un lado del motor y lleva una tapa para q no se moje ni le caiga nada.

megak

Bueno, pues ya le he cambiado la correa  al nene.

La broma ha sido de 305E en la propia Renault.

:-|
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

ndellero

A mi tb me la tuvieron que cambiar junto con el alternador justo un mes despues de treminarse la garantia, tuve suerte porque se encargaron del 80% de la reparacion, me gustaria saber si esto es normal en la megane y porque....
Tuve que cambiar el alternador entero junto con la correa.
La mia es una 1.5 dci

diparla

A mi me ha ha pasado lo mismo. 1.5 dCi 80 cv de febrero de 2004 89000 km y me han tenido que cambiar el alternador completo, correa del alternador y rodillos, en total 600 euros. ¿Es esto normal? ¿Se puede reclamar? ¿Es una averia que ya se sabe que va a pasar?

SparkyTech

Yo le cambie al mio la correa por los km (120.000) en un taller de un conocido de mi padre y me costo 295 euros.

Un saludo.

KAOZ23

Yo estoy en la misma situacion:
Megane II 1.5 dCi 80CV año 2003
KM: unos 110.000

En un taller: 500 €
Por la zona sur de Madrid un taller barato, pero que no lo sea demasiado (prefiero gastarme 100€ mas y dormir tranquilo)

SparkyTech:
En que taller la cambiaste??
Iba incluida la bomba de agua?
295 con IVA, o sin IVA????(prefiero que me hagan factura)

Kamykaze

Que es la correa de distribucion??, ah que el mio no tiene :-A  :-A  :-A , anda si en el libro de mantenimiento pone que ese cambio no afecta a los 2.0dci :-I  :-I
Soy un poquito ca.... :twisted:
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

ROBLES

Cita de: KamykazeQue es la correa de distribucion??, ah que el mio no tiene :-A  :-A  :-A , anda si en el libro de mantenimiento pone que ese cambio no afecta a los 2.0dci :-I  :-I
Soy un poquito ca.... :twisted:
Salu2s.

Pues eso Kamykaze, que a tu coñe parece que el la vida le van a cambiar la distribución, no por ná, si no porque no lleva correa, sino cadena, la cual esta ahi de por vida  ;-)

LUISJORGE1975

Ma_J

La estais cambiando a los 120.000 clavados o un poco antes???

LUISJORGE1975

yo como me pille el coche con 10.500 km de segunda mano, la cambiaré a los 100.000kmpor si las moscas, no se si me explico
saludos!!!!