Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no llevo subwoofer pero suena de miedo.

Iniciado por luisicl, 10 de Enero de 2006, 10:50:22

luisicl

hola!! me refiero a que llevo la normal, altavoces en los lugares d serie (pero mejorados, Pioneer) y fuente pioneer 6700 MP, y la cosa es q no llevo sub pero en la fuente lo llevo activado y no veais!! parece q lo llevase conectado!! Se nora mucho, aq si le doy mucha mucha caña distorsiona un poco. Por cierto, a veces me lio en como regular en nivel del ecualizador y eso...con tantas frecuencias.... El sub en q frecuencia lo llevais?? 63,80 o 125? yo en 80.........
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

irontree

una cosa son los graves y otra el sub,creo que te estas equivocando

luisicl

1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

Ma_J

Pues que un sub es eso, sub-grave, y un altavoz normal no puede reproducir sub-graves que son frecuencias mucho mas bajas, por tanto no se que será lo que notas pero sin subwoofer no hay sub-graves.

Morley

jijijij, el mio tambien suena de miedo

es el radiocargador de serie.... sin tocar nada
le he bajado los ajustes a los graves y ya no distorsiona hasta apenas nivel 27 u 28

ya se que no va con esto pero por ahi lo han contao

Ma_J

Mi radio cd no sonaba mal, bastante mejor que otros equipos de serie en otros coches modernos y actuales y eso con los altavoces de cartón de serie, pero con el JVC que llevo y altavoces Focal, obviamente no tiene nada que ver con el sonido de serie.

Eso si, lo suyo sería un subwoofer, aunque nunca me gustó complicarme la vida, y para mi un sub representa muchas complicaciones.