Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presupuesto pintar maletero

Iniciado por mitosmon, 09 de Enero de 2006, 23:06:13

mitosmon

Me an hecho la Putada y me han rayado el maletero  :twisted:  :twisted:  :twisted:
He ido al conce para ver que me decian y el caso es que por pintar las 2 piezas que forman el maletero ( la del simbolo de renault y en la que esta el pulsador para abrir el maletero ) me han dicho que me cobran 90€ sin factura y 90€ + iva con factura ( logicamente).

¿Que os parece?
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

gutobike

joer tio pero que te han hecho?, pues si estamos hablando del porton trasero pues no me parece escesivo.

Saludos y ya nos contaras  ;-)

mitosmon

Correcto, el porton trasero entero, las 2 piezas, os pedia opinion porque  a mi no me parece demasiado caro para ser en en conce ¡¡¡¡
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

gutobike

Pues no es muy caro, pero si no te fias pues vete a otro y que te garanticen que te quedara del mismo color ya que tu color es muy delicado en el tema de igualar el tono.

Saludos.

Pa_Berse_Matao

Aunke ya esté el pescao vendio  :mrgreen: ..esto es carne de Generalidades.

Movido pues.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.