Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Liquido limpia

Iniciado por DsVD, 09 de Enero de 2006, 21:48:03

DsVD

Pues eso q tengo el coche con 9 mesecitos y ayer se me acabó el líquido del limpia
por curiosidad
vosotros q le poneis??
algun producto en especial??

saludos

gutobike

Puedes ir al conce y te lo llenan con el liquido especial y original con la consiguiente facturita jejejje y si no te vas a un centro comercial o tienda especializada en automovil y pides una garrafa de 5l de liquido limpia parabrisas, el de krafft es el que mejor huele para mi gusto y cuesta sobre los 3 o 4€.

Ahhh no heches agua del grifo ni cosas raras ya que todo esto degradara la bomba del deposito y te atascara los difusores.

Saludos.

xiquitinx

Agua y chorrito (pequeño) de Fairy. Yo uso mucho los limpias y cada pocos meses estoy rellenando el depósito.
Saludos

mihail

Cita de: xiquitinxAgua y chorrito (pequeño) de Fairy. Yo uso mucho los limpias y cada pocos meses estoy rellenando el depósito.

Y no se te ha congelado nunca????, como dice gutobike, utilizar liquido especifico, que lleva su parte de jabon y su parte de anticongelante y por lo que vale la garrafa os evitais problemas.

xiquitinx echale tambien una pastilla de calgonit :-A , asi evitaras la formacion de cal en los conductos. :-D

salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

FUNE

Como bien nos aconsejó alguien hace tiempo yo hecho el del Hipercor, más barato que el original y huele tbn muy bien.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

WaRlOrD

A mi me lo rellenan gratis en el conce  :roll:  :roll:  :roll: cuando no me compro una garrafa en una gasofalinera...  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ako

Ignorancia mia, pero tiene algun beneficio que huela bien??

xiquitinx

Cita de: mihail
Cita de: xiquitinxAgua y chorrito (pequeño) de Fairy. Yo uso mucho los limpias y cada pocos meses estoy rellenando el depósito.

Y no se te ha congelado nunca????, como dice gutobike, utilizar liquido especifico, que lleva su parte de jabon y su parte de anticongelante y por lo que vale la garrafa os evitais problemas.

xiquitinx echale tambien una pastilla de calgonit :-A , asi evitaras la formacion de cal en los conductos. :-D

salu2

Aquí en Gijón, son uno o dos días al año en los que hay menos de 0 grados centígrados. Al estar en la costa, es un clima suave.

Y calgonit no le echo. Yo le pongo Norit, que cuida las cosas más delicadas.  :lol:
Saludos

jocsen

Por cierto el mio recien entregado de fabrica creía que estaba el motor del limpia roto,
al principio me volví un poco loco descubriendo como echaba agua y al final del todo es que me lo habían entregado vacio total total...

Para mi el mejor que va es el de Kraff 5 litros y tirado de precio.

Saludos
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

FUNE

Cita de: akoIgnorancia mia, pero tiene algun beneficio que huela bien??

Beneficio para tus fosas nasales y para los que te acompañan dentro del coche. Ten en cuenta que el olor del líquido entrará dentro del habitáculo y no es lo mismo oler a alcohol puro (aunque a algunos les encante) que a una suave fragancia floral   :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

KASILLAS

Remedio casero. Rellenalo con agua mineral y unas gotas de fairy ( o cualquier detergente concentrado ) y un chorrito de alcohol para que no se te congele con el rasca de estas fechas.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

GT_POWER

Alguien sabe la referencia y el precio del liquido refrigerante en el conce ???
Hay alguna forma de saber lo que queda en el deposito ???

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

gutobike

Cita de: GT_POWERAlguien sabe la referencia y el precio del liquido refrigerante en el conce ???
Hay alguna forma de saber lo que queda en el deposito ???

Un Saludo.

Seguro que quieres esa referencia? :mrgreen:

si te refieres al liquido para el limpia no tengo ni idea y te cobraran bastante mas en el conce.

Para ver lo que queda en el deposito del limpia es facil tapas el agujero que hay en el tapon con el dedo lo sacas sin quitar el dedo y el liquido que sale en el tuvito es el nivel que queda  ;-)

Saludos.

DsVD

Finalmente he comprado el líquido de Krafft en el carrefour, 5 litros por 4'90 €  ;-)

es la garrafa de la foto, soporta temperaturas hasta -9ºC y huele bastante bien para mi gusto.

PD:  :-O  he llenado el depósito del lavaparabrisas del megane y se ha chupado más de media garrafa, unos 3 litros más o menos (por si os interesa saber la capacidad).

Muchas gracias  :-5

gutobike

Cita de: dsvdFinalmente he comprado el líquido de Krafft en el carrefour, 5 litros por 4'90 €  ;-)

es la garrafa de la foto, soporta temperaturas hasta -9ºC y huele bastante bien para mi gusto.

PD:  :-O  he llenado el depósito del lavaparabrisas del megane y se ha chupado más de media garrafa, unos 3 litros más o menos (por si os interesa saber la capacidad).

Muchas gracias  :-5

Ese es el que yo te decia,  ;-)

Saludos.

luisicl

y la pregunta del millon: llevais orientados los difusiores:altos (supongo q no), bajos o a la mitad del parabrisas?? muy abiertos entre si???
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

SparkyTech

Cita de: luisicly la pregunta del millon: llevais orientados los difusiores:altos (supongo q no), bajos o a la mitad del parabrisas?? muy abiertos entre si???

Ah!! pero es qe se pueden orientar???pues me parece a mi que los voy a poner mirando pa cuenca, para asi devolver las jugarretas, jeje...Ahora en serio, no lo sabia.

Un saludo.

gutobike

Cita de: luisicly la pregunta del millon: llevais orientados los difusiores:altos (supongo q no), bajos o a la mitad del parabrisas?? muy abiertos entre si???

tenemos cuatro difusores, emparejdos por lo tanto tengo los dos que apuntan al centro un poco hacia al centro de la luna y los otors dos de los extremos los tengo un poco mas altos ya que asi hay agua por todo el cristal.

Saludos.

Juancarslim

Yo compro garrafas de 5 litros, bien de Kraft o bien marca Auchán y ambos me van de muerte :-D

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

GT_POWER

Me referia a la del liquido de los limpias, lo que se me ha ido la cabeza.

Pues nada mirare lo que queda queda y comprare una garrafa, pq ultimamenente los uso demasiado asi que no quiere que llegue un dia y me encuentre que esta vacio 8-O .

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE